A3 INNUBA

laboral consultas

Miembro activo
Hola,
He ido dejando el tema por "pereza, dudas, no tener ganas de más errores...." , total que ya me han llamado de A3NOM que tengo que hacer el cambio a A3INNUBA..
Los-las que ya habeís hecho el cambio, opiniones? es mucho lio? es intuitivo?.. buff, la verdad me da mucha pereza el cambio por lo que puda venir en los próximos meses. Me han dicho que puedo hacer las nóminas en paralelo unos meses...

Opiniones? gracias!
 

Isleta

Miembro
No te preocupes, al principio cuesta un poco pero como hay un buen servicio de apoyo la cosa se hace bastante viable y hoy estoy super contento yan no me acuerdo de lo anterior y no lo sustituiría, es cuestión de cambiar el chip.
 

kandraka

Miembro activo
Yo me pasé en el 2022, traspaso de base de datos, pereza infinita de conocer el programa nuevo y seguí usando el viejo TSlab. En enero me tocó ponerme las pilas porque dejaban de dar soporte al TsLab. En general son muy parecidos, cambia el nombre de algunos procesos. Me parece mas lento en realizar cualquier acción, calcular una nómina por ejemplo y tienes que pasar por el a3drive para subir los ficheros a siltra.
Ventajas, que puedes trabajar desde cualquier lugar.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Pero porque tienes que cambiar?? Trabajo con A3 y a nosotros nadie nos ha dicho que tengamos que cambiar.
 

MiriamSR

Miembro conocido
A nosotros no nos han dicho nada, si bien es verdad que cada vez la atención al cliente es peor desde mi punto de vista. Cuando llamas se libran de ti en 2 minutos y te mandan enlace a A3 responde.
 
Yo habia trabajado algo con A3 y cuando me puse con A3innuva no tuve prácticamente problemas para manejarlo, a mi parecer es sencillo pero no es el mejor programa ni mucho menos 😁
 
Arriba