A3 innuva nómina, crear caso

VOS64

Miembro activo
Buenos días.
Desde hace algo más de un mes han cambiado en A3 la forma de crear casos y el A3 responde. Para mí ahora está peor que antes.
Quiero crear un caso y no hay manera. Estoy en la segunda pantalla tras darle crear caso, estoy agregando un comentario y no hay opción de avanzar. ¿Alguno más en esta situación? ¿A qué teléfono hay que llamar?

Gracias.
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Buenos días.
Desde hace algo más de un mes han cambiado en A3 la forma de crear casos y el A3 responde. Para mí ahora está peor que antes.
Quiero crear un caso y no hay manera. Estoy en la segunda pantalla tras darle crear caso, estoy agregando un comentario y no hay opción de avanzar. ¿Alguno más en esta situación? ¿A qué teléfono hay que llamar?

Gracias.
Nosotros los casos los abrirmos por télefono, pero el que tengo es de A3nom. Si quieres probar suerte con este.

1718110684261.png
 
Arriba