Me uno a la consulta, nos lo estamos planteando tb nosotros...Hola compis,
alguien de Vds ha empezado a trabajar con A3INNUVA proviniendo de a3nom?, en caso afirmativo, qué opiniones tenéis, fácil, intuitivo, complejo, ,,,,
estamos planteando hacer una transición a largo plazo
Gracias,,,,
Yo estuve en una presentación, y no me gustó nada de nada. No sé si es porque el entorno se parece más a SAGE que a A3Nom y sufrí un rechazo natural. Yo quiero cambiar a A3Nom en noviembre, pero cuando me obliguen a cambian a INNUVA, me plantearé otro programa, demasiado farragoso y menos fiable que el antiguo y muchísimo más caro. Vamos, que ni de broma.Yo estoy trabajando con INNUVA desde hace un mes con traspaso de A3 TSLAB, que es mas antiguo que a3nom. Y una vez acabado toda la formacion y el traspaso, estamos bastante decepcionados, hemos perdido funciones que traíamos de TSLAB que INNUVA no hace, un programa nuevo 15 años después, con carencias. No cambiéis.
¿Qué funciones perdeis?Yo estoy trabajando con INNUVA desde hace un mes con traspaso de A3 TSLAB, que es mas antiguo que a3nom. Y una vez acabado toda la formacion y el traspaso, estamos bastante decepcionados, hemos perdido funciones que traíamos de TSLAB que INNUVA no hace, un programa nuevo 15 años después, con carencias. No cambiéis.
Un programa con muchos fallos, que lo han vendido como si fuera el mejor del mundo y todavia no esta preparado para funcionar con el.Hola compis,
alguien de Vds ha empezado a trabajar con A3INNUVA proviniendo de a3nom?, en caso afirmativo, qué opiniones tenéis, fácil, intuitivo, complejo, ,,,,
estamos planteando hacer una transición a largo plazo
Gracias,,,,