a3 INNUVA

jcg73

Miembro activo
Hola compis,

alguien de Vds ha empezado a trabajar con A3INNUVA proviniendo de a3nom?, en caso afirmativo, qué opiniones tenéis, fácil, intuitivo, complejo, ,,,,
estamos planteando hacer una transición a largo plazo

Gracias,,,,
 

laboral consultas

Miembro activo
Hola compis,

alguien de Vds ha empezado a trabajar con A3INNUVA proviniendo de a3nom?, en caso afirmativo, qué opiniones tenéis, fácil, intuitivo, complejo, ,,,,
estamos planteando hacer una transición a largo plazo

Gracias,,,,
Me uno a la consulta, nos lo estamos planteando tb nosotros...
 

VictorPintor

Nuevo miembro
Yo estoy trabajando con INNUVA desde hace un mes con traspaso de A3 TSLAB, que es mas antiguo que a3nom. Y una vez acabado toda la formacion y el traspaso, estamos bastante decepcionados, hemos perdido funciones que traíamos de TSLAB que INNUVA no hace, un programa nuevo 15 años después, con carencias. No cambiéis.
 

CHARO

Miembro conocido
Yo estoy trabajando con INNUVA desde hace un mes con traspaso de A3 TSLAB, que es mas antiguo que a3nom. Y una vez acabado toda la formacion y el traspaso, estamos bastante decepcionados, hemos perdido funciones que traíamos de TSLAB que INNUVA no hace, un programa nuevo 15 años después, con carencias. No cambiéis.
Yo estuve en una presentación, y no me gustó nada de nada. No sé si es porque el entorno se parece más a SAGE que a A3Nom y sufrí un rechazo natural. Yo quiero cambiar a A3Nom en noviembre, pero cuando me obliguen a cambian a INNUVA, me plantearé otro programa, demasiado farragoso y menos fiable que el antiguo y muchísimo más caro. Vamos, que ni de broma.
 

pajarillo

Miembro conocido
Yo le pregunté hace un tiempo a mi distribuidor, y no me lo aconsejó. Específicamente le pregunté, "para una asesoría, ¿mejoraríamos si nos pasásemos a A3innuva?", me dijo que no.
 

CarmenE

Nuevo miembro
Yo estoy trabajando con INNUVA desde hace un mes con traspaso de A3 TSLAB, que es mas antiguo que a3nom. Y una vez acabado toda la formacion y el traspaso, estamos bastante decepcionados, hemos perdido funciones que traíamos de TSLAB que INNUVA no hace, un programa nuevo 15 años después, con carencias. No cambiéis.
¿Qué funciones perdeis? :eek:
 

jose mario lopez

Nuevo miembro
Nosotros llevamos con Innuva desde Enero, a finales de 2021 hicimos la formación, reconozco que al principio nos vino largo y estuvimos a punto de arrojar la toalla, venimos de A3ERP y el cambio ha sido bastante sustancial, ya estamos controlando la aplicación y ahora estamos realmente contentos, te dan muchas oportunidades de aprender. Ahora muy contentos, la verdad.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Por lo visto, los que tenemos A3asesor hemos de pasar en enero, sí o sí, a A3innova. Un rollo patatero porque hay que empollarse ahora otro programa.
 

Argi

Miembro conocido
Joder, no sabía eso. En mi asosoría las de fiscal y contrable se quieren cambiar a Diamacon. Yo era reticente sobre todo por el módulo convenios de A3 nom que facilita el trabajo bastante...pero si tengo que empezar de cero...igual cambiamos. EL ahorro es considerable
 

AFG

Miembro
Yo tengo A3Asesor-A3nom Profesional
Estos días estuve mirando pasar a A3 Innuva y el presupuesto que me han enviado NO ME INTERESA, me obligan a tener Convenios y aunque el programa es más barato que el que tengo, como reducen el número de trabajadores que puedo llevar y la cuota que cobran por Convenios, al final me sale más caro y además los gastos del cambio y las molestias y rollos de puesta en marcha.
Les he dicho que de momento no me interesa y no me han dicho nada de que en Enero me tengo que cambiar
 

FERNANDO

Miembro conocido
Hago el traspaso al nuevo programa el día 14 de octubre. Me jode que sea muy diferente al a3nom. Coño, no lo podrían replicar aún y yendo a la nube? Y a mí me han dicho que a3nom deja en funcionar en dic de 2022. A ver si le dicen a cada uno lo que les viene en gana. Me han vendido que el uso del programa es fácil con la formación (16 horas, ni más ni menos), pero, viendo lo que opináis, no parece que sea así. En fin, que me he de cambiar quiera o no quiera.
 

AFG

Miembro
Yo he cambiado A3ECO
Ese sí que sale más barato
Tiene la ventaja de que la contabilidad está en la nube, pueden trabajar varias personas, etc.
Aunque tiene ventajas no está tan perfeccionado, como A3ECO
La puesta en marcha no la tienen muy organizada
No hay un manual
Te dan 2 sesiones onlyne
Tienes que ver un video por aquí y otro por allá
Ir probando y claro al final lo consigues
 
Arriba