A finales de 2008 contratamos A3 para 5 puestos, versión ilimitada de trabajadores (trabaja suelto hasta 5.000 trabajadores) y empresas y con imputación de costes. El precio del paquete y la instalación, descontada la oferta, fue de unos 3.000 , con 4 convenios, 5 sesiones formativas (4 h. total/cada uno). El técnico de migración lo cobran aparte. El software lo promocionan como modular, pero se implementan mediante plugins a medida las ampliaciones o modificaciones, que además se facturan aparte y a un sobreprecio importante. Modificar la plantilla de nóminas para incluir una casilla más o añadir algun comentario nos salió por los 150 creo recordar. El mantenimiento anual y la actualización continua es de 800-900 / año, incluyendo actualizaciones de convenio. Es estable y fiable (seguro: te pone muy complicado modificar lo ya realizado), pero aun no al 100% y tiene varios bugs (impresión, listados, informativas, cofección de informes). En la migración pierdes los acumulados, lo que resulta una faena peculiar cuanto menos.
Aun así, herramienta muy potente frente o otras soluciones estandarizadas, las compañeras me han comentado que es similar al Logic, si cabe superior.