A3 nom traspaso A3 Innuva

laboral consultas

Miembro activo
Hola,
Hace años soy usuaria de A3NOM y la verdad, es un programa que siempre me ha ido muy bien. Ahora nos estamos planteando el traspaso a A3 Innuva ya que los precios son más ajustados y más interesantes pero mis dudas son si es tan útil e intuitivo como el A3 NOM.
Alguien ha hecho el traspaso? lo recomendáis? Adaptarse a los cambios me cuesta y me da bastante respeto hacer el traspaso y que luego me vea con un montón de dudas para hacer cálculos y demás...

Me contáis vuestra opiniones/experiencias, lo agradecería!!

Gracias!
 

CHARO

Miembro conocido
Me interesa el tema, a ver si tenemos suerte y alguien está trabajando con él, porque yo no conozco a nadie.
 

kandraka

Miembro activo
¿El innuva es el a3cloud, no? Yo acabo de empezar y la idea es simultanear hasta diciembre los dos programas. Vengo de a3erp nomina (antiguo TSLAB) y de entrada este innuva no me gusta, lo veo todo muy desordenado. Será cuestión de acostumbrarme.
El traspaso se ha hecho bien, salvo los códigos cno de de los trabajadores que los estoy volviendo a informar. Por lo demás, sólo llevo un par de semanas, ya os iré contando.
 

CHARO

Miembro conocido
¿El innuva es el a3cloud, no? Yo acabo de empezar y la idea es simultanear hasta diciembre los dos programas. Vengo de a3erp nomina (antiguo TSLAB) y de entrada este innuva no me gusta, lo veo todo muy desordenado. Será cuestión de acostumbrarme.
El traspaso se ha hecho bien, salvo los códigos cno de de los trabajadores que los estoy volviendo a informar. Por lo demás, sólo llevo un par de semanas, ya os iré contando.
Pero el funcionamiento, imagino, no tiene nada que ver con A3Nom verdad?
 

kandraka

Miembro activo
No, el innuva trabaja sobre convenios. Hay que tener un convenio previamente informado y vinculado a la empresa. Cuando se hace el traspaso se crean "convenios" para que puedas operar con las empresas y trabajadores. Esta semana trastearé un poco mas a ver si me voy haciendo con el.
Buen finde
 

CHARO

Miembro conocido
No, el innuva trabaja sobre convenios. Hay que tener un convenio previamente informado y vinculado a la empresa. Cuando se hace el traspaso se crean "convenios" para que puedas operar con las empresas y trabajadores. Esta semana trastearé un poco mas a ver si me voy haciendo con el.
Buen finde
Pero sobre convenio también trabaja A3nom. Es esa la única diferencia?
 

kandraka

Miembro activo
A3nom no lo conozco, yo vengo del A3erp (tslab). Además de lo de los convenios, creo que no te deja modificar los tramos. En mi programa cuando he tenido erte e It el tslab no creaba los tramos bien y los tenía que picar a mano. En el nominacloud creo que eso no es posible. Hasta ahora solo he calculado las nominas de septiembre del régimen general para comprobar que me cuadran con el programa antiguo. Tengo que hacer las de agrario y todo lo demás, pero hasta octubre no haré agrarios ni enviaré bases. No te puedo decir mucho mas porque hasta ahora solo he calculado nominas del régimen general.
 

CHARO

Miembro conocido
A3nom no lo conozco, yo vengo del A3erp (tslab). Además de lo de los convenios, creo que no te deja modificar los tramos. En mi programa cuando he tenido erte e It el tslab no creaba los tramos bien y los tenía que picar a mano. En el nominacloud creo que eso no es posible. Hasta ahora solo he calculado las nominas de septiembre del régimen general para comprobar que me cuadran con el programa antiguo. Tengo que hacer las de agrario y todo lo demás, pero hasta octubre no haré agrarios ni enviaré bases. No te puedo decir mucho mas porque hasta ahora solo he calculado nominas del régimen general.
Muchas gracias Kandraka por la info.
 

CarmenE

Nuevo miembro
Me interesa a mi tambien! Somos usuarios de a3Nom y nos planteron movernos a innuva, queremos un software en la nube pero me da miedo de que no funciona tambien como a3nom...
 

kandraka

Miembro activo
Después de tres meses con el innuva poco mas puedo decir, hasta ahora lo único que he hecho es replicar las nominas con el programa antiguo y poco mas. No me acaba de gustar, hacer las nóminas de los agrarios me resulta poco agil comparado con el programa antiguo y sigue sin convencerme no poder modificar los tramos desde el programa. De momento la única ventaja que le veo es poder conectarte desde cualquier ubicación (lo que tampoco es bueno porque no desconectas nunca) Las nominas de enero espero ya enviarlas con el innuva que las de diciembre las tengo plagadas de its.
Saludos y buen fin de año a todos.
 

CarmenE

Nuevo miembro
Nosotros también nos lo estamos planteando, queremos algo en la nube, aunque nos da un poco de respeto cambiar, a3Nom lo tenemos muy controlado ya y lo hacemos todo super rápido :)
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues porque yo soy empresa, no asesoría. Y solo las asesorías se les permite mantener A3nom. Eso me dijo ayer el comercial.
 

Outpit

Nuevo miembro
No tengo claro que solo dejen A3 Nom a asesorias; yo no veo A3 Innuva para manejar el volumen de empresas que lleva una asesoría, la verdad.
 

pichi

Nuevo miembro
Hola,
Hace años soy usuaria de A3NOM y la verdad, es un programa que siempre me ha ido muy bien. Ahora nos estamos planteando el traspaso a A3 Innuva ya que los precios son más ajustados y más interesantes pero mis dudas son si es tan útil e intuitivo como el A3 NOM.
Alguien ha hecho el traspaso? lo recomendáis? Adaptarse a los cambios me cuesta y me da bastante respeto hacer el traspaso y que luego me vea con un montón de dudas para hacer cálculos y demás...

Me contáis vuestra opiniones/experiencias, lo agradecería!!

Gracias!
quédate con a3 nom, que no te vendan el innuva nómina, para que te hagas una idea las tablas de conceptos no existen, es un lío
 

laboralg

Nuevo miembro
Si sois asesoria y teneis un volumen de trabajo yo no recomiendo el cambio a A3 innuva es un jaleo no es nada intuitivo y en cada empresa tienes que crear conceptos diferentes no te sirven los mismos, donde este A3Nom...
 

laboral consultas

Miembro activo
Hola, siguiendo con este hilo, a los que sois sólo empresa no asesoria, os han obligado a pasar a A3INNUBA? justo hemos de pagar la factura de a3 nom y tengo dudas de si nos haran pasar a A3INNUBA...
 
Arriba