A3 y las nuevas exoneraciones

• Iniciador del tema Nana
  • Fecha de inicio
N

Nana

Guest
Hola compañeros

¿ha sacado A3 una actualizacion con las nuevas exoneraciones R S U V W X Y Z....?

Porque yo estoy mirando y no veo nada, y las empresas que están exoneradas al 100%, fetén, pero las que han finalizado el ERTE dan errores de dinerito

Si a vosotros no os pasa porque teneis una actualizacion guay, decidme el numero que teneis  :)

Gracias

msalem

Miembro
Llamé esta mañana y me dicen que las nuevas exoneraciones hasta la próxima semana.... nanai….estos de A3 están peor que nosotros ;D

N

Nana

Guest
Muchas gracias, que bien, otra piedra más a la mochila jajajaja ;D

Santiago

Miembro conocido
Madredelamorhermoso
Y el día 22, si no hay novedad, se cierra el cargo en cuenta
Todo genial!!!

Saralaboral2

Miembro activo
Perdona? !!! Como que la semana que viene?? Si en abril fuimos mal como vamos a ir en junio.  No veo 2 días haciendo los seguros sociales.
No había comunicado las inactividades para hacer las con A3 y duplicar faena pero ya no se.
Me pondré hacer pagas extras que tengo un cliente que ya las pide.

N

Nana

Guest
Bueno, para ahorraros trabajo, os confirmo que hasta que no saque A3 la actualizacion no mandeis los seguros sociales, porque de los que están mayo entero en ERTE total, sale guay la exoneracion, de los que han finalizado antes del 13/05, salen unas diferencias entre 800€-4000€ y de los que en mayo estan en ERTE parcial, directamente te los rechaza la TGSS porque se están enviado con porcentajes superiores

Que bien :-X

FERNANDO

Miembro conocido
Y, cuando actualicen, habrá que lidiar con los errores de un programa que, encima, de barato nada.

Santiago

Miembro conocido
Gracias Nana
Pues paciencia, porque paso de enviar datos con errores y tener que hacer el trabajo varias veces

Tengo la respuesta de los ERTE Total y tal y como dices todo OK

Saralaboral2

Miembro activo
Nana, entonces entiendo que si la empresa esta todo el mes de FM total sin incidencias podemos enviar los seguros sociales que no hay problemas con  A3?
Si es así paso fichero y me quito la mitad.
Merci

msalem

Miembro
los de fmtotal en mayo lo envié sin problemas y me salen correctos.... los parciales ya es otro cantar...

N

Nana

Guest
Saralaboral2 dijo:
Nana, entonces entiendo que si la empresa esta todo el mes de FM total sin incidencias podemos enviar los seguros sociales que no hay problemas con  A3?
Si es así paso fichero y me quito la mitad.
Merci

Yo he mandado y confirmado las empresas sin ERTE y las que se han exonerado todo mayo

Las que han reincoporado toda la plantilla antes del 13/05, dan error

Y las que estan en mayo en ERTE parcial, directamente las rechazan

asi que adelanta ese trabajo  ;)

MACALENA

Miembro activo
Me temo que sólo han sido las "letritas". En una versión posterior actualizarán las exoneraciones :mad:

fundación

Miembro conocido
En Sage parecidos, hace una semana actualizaron R y S para emitir los partes de afiliación, pero las exoneraciones nuevas saldrán en el siguiente parche.

Saralaboral2

Miembro activo
Una pregunta, estoy viendo que han incluido letras pero la R donde está? O ya no existe? O solo me pasa a mi?
Me refiero a A3nom.