A3equipo

needby

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Es mi primer post y no se si incumple alguna política del foro.
En unas semanas hago un cambio de puesto de trabajo, y paso de net4 (nivel 4) a a3equipo (me han dicho que es muy intuitivo) y querría saber si consideráis que el cambio es muy bestia. He estado mirando cursos/tutoriales pero no he encontrado por ninguna parte.

Gracias de antemano.
 

Anabel

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Es mi primer post y no se si incumple alguna política del foro.
En unas semanas hago un cambio de puesto de trabajo, y paso de net4 (nivel 4) a a3equipo (me han dicho que es muy intuitivo) y querría saber si consideráis que el cambio es muy bestia. He estado mirando cursos/tutoriales pero no he encontrado por ninguna parte.

Gracias de antemano.
Hola needby,

Yo he usado los dos y aunque son bastante diferentes, es lo que tú dices, el A3 es súuuuper intuitivo. A mi no me costó nada aprender.. Además tienes la hotline que es bastante buena ante cualquier duda.

Un saludo,

Anabel
 

martel

Miembro
Hola. Uso A3Equipo hace años y es un programa muy bueno aunque ya estoy viendo demo de otros programas para cambiar. Problema de Equipo que tengo...tarda mas en actualizarse que otros programas y la empresa que lleva el servicio postventa es lo peor de lo peor (se yo mas que ellos). Una pena ya que no es mal programa aunque carillo.
 
Arriba