A3NOM ¿sin actualizar bases minimas todavía ?

BELEN

Miembro conocido
Pues eso...que si se me ha escapado algo o es que NO han sacado actualización con bases mínimas todavia, porque por mas que miro no veo nada y sigo con 1.166,70
 

E2021

Miembro activo
En el BOE de 31.01.2023 se publicaron las bases de cotización vigentes para este año 2023, ahora al subir el SMI tendrán que volver a publicar nuevas bases de cotización, pero de momento no hay bases a actualizar.
 

BELEN

Miembro conocido
En el BOE de 31.01.2023 se publicaron las bases de cotización vigentes para este año 2023, ahora al subir el SMI tendrán que volver a publicar nuevas bases de cotización, pero de momento no hay bases a actualizar.
Gracias, yo es que ya pensaba que estarían publicadas y que no era capaz de encontrarlo.... y que los de A3 se estaban durmiendo, por lo cual...de nuevo estamos como en enero 😡
 

toni

Miembro conocido
Como dice E2021 aun falta que las publiquen con la subida del SMI, mi programa tampoco las tiene actualizadas.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Sí, parece que todos los programas están esperando a que se publiquen las bases de cotización conforme al SMI 2023... ¡como está mandao!

Aunque planteo mi duda: prácticamente desde después de Reyes se está comentando en este foro que el nuevo SMI que se iba a acordar sería de 1.080 €, y que las bases de cotización se adaptarían a dicha subida... ¿tanto les cuesta adaptar el BOE del 31 de Enero a la resolución de subida del SMI de 3 ó 4 días después (ahora no recuerdo cuando lo anunció Antonio) y que se publicó 15 días más tarde?

Salu2. :cool:
 

BELEN

Miembro conocido
Y por tanto seguimos sin saber si la TGSS enviará, o no, liquidaciones complementarias de oficio... y los del programa en la última actualización con lo del SMI ¡¡ indicaba hacer rectificativas de enero!! yo ni de coña claro.

estoy taaaaaan harta de trabajar con inseguridad por pitos o flautas
 

styuvesant

Miembro
Sage las tienen ya y los becarios dan diferencias por eso, según CASIA hasta la no publicación no harán el cambio.

En fin…
 
Arriba