A3nom- trabajadores tiempo parcial

MiriamSR

Miembro conocido
Los que tenéis A3nom ¿Cómo tenéis informados los trabajadores a tiempo parcial? A %, horas o un mix?
Yo los tengo a horas para que en la hoja salario me salgan más o menos las horas realizadas correctamente, pero luego en conceptos tengo informado a %.
Ahora estamos migrando a Innuva y no me permite esto, tengo que hacerlo o de una forma u otra.

Naialaboral

Miembro conocido
Los que tenéis A3nom ¿Cómo tenéis informados los trabajadores a tiempo parcial? A %, horas o un mix?
Yo los tengo a horas para que en la hoja salario me salgan más o menos las horas realizadas correctamente, pero luego en conceptos tengo informado a %.
Ahora estamos migrando a Innuva y no me permite esto, tengo que hacerlo o de una forma u otra.
yo los indico a % normalmente

DANI ML

Miembro conocido
Ahora estamos migrando a Innuva y no me permite esto, tengo que hacerlo o de una forma u ot

yo los indico a % normalmente
Yo lo hago tal como dices

TMT

Miembro activo
Yo lo tengo como tu. Además si no se hace así creo que para la cotización no sabe el programa el numero de horas para la base mínima,

MiriamSR

Miembro conocido
las horas las saca multiplicando horas del calendario por porcentaje
Si y no. Las saca pero tiene en cuenta que se trabaja de lunes a viernes 8 horas, y no siempre es así. Esto provoca que lleve unas horas en función de su % de jornada, pero no son las que realmente trabaja. En consecuencia, muchas veces lleva decimales.

• Me gusta
Reacciones: TMT