A3NOM Y BECARIOS

CHARO

Miembro conocido
Hola compañeros. De los que usáis a3nom de programa de nómina, como os ha hecho este mes la nómina de becarios remuneradas el programa?, es que estoy mirando y creo que al cargar la última versión me ha cambiado el RLC del becario al 9939, teniendo antes la 9928, cosa que sería correcta por la entrada en vigor del Estatuto del Becario, pero resulta que no me aplica la bonificación del 95% ni tan siguiera existe en la tabla de bonificaciones, vamos que veo que no está ni creada, además de que me ha descontado la cuota obrera en todas las nóminas de los becarios cuando yo entiendo que no procede ese pago, ya que solo deberían tener el descuento de IRPF. A alguien más le ha pasado????
 

Pau2801

Miembro activo
Hola compañeros. De los que usáis a3nom de programa de nómina, como os ha hecho este mes la nómina de becarios remuneradas el programa?, es que estoy mirando y creo que al cargar la última versión me ha cambiado el RLC del becario al 9939, teniendo antes la 9928, cosa que sería correcta por la entrada en vigor del Estatuto del Becario, pero resulta que no me aplica la bonificación del 95% ni tan siguiera existe en la tabla de bonificaciones, vamos que veo que no está ni creada, además de que me ha descontado la cuota obrera en todas las nóminas de los becarios cuando yo entiendo que no procede ese pago, ya que solo deberían tener el descuento de IRPF. A alguien más le ha pasado????
Que importe de costes SS para la Empresa sale ??? Son CURRICULARES o NO CURRICULARES ??
 

CHARO

Miembro conocido
Que importe de costes SS para la Empresa sale ??? Son CURRICULARES o NO CURRICULARES ??
Ahora no habrá diferencia entre curriculares o no curriculares (aunque en mi caso venían siendo curriculares) porque el 95% de bonificación es para todas. El coste será del 5% de la cuota que resulte a pagar este año, entiendo yo.
 

Triqui

Miembro
A mí no me lo ha actualizado la app, y me aplicó el 100 de bonificación habiendo informado el RLCE 9928 y la exclusión de Cotización 986
Es un alumno que arrastro desde diciembre y la bonificación me la calcula automáticamente el programa.
Ando muy perdido con este lío de los Becarios...
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Hola compañeros. De los que usáis a3nom de programa de nómina, como os ha hecho este mes la nómina de becarios remuneradas el programa?, es que estoy mirando y creo que al cargar la última versión me ha cambiado el RLC del becario al 9939, teniendo antes la 9928, cosa que sería correcta por la entrada en vigor del Estatuto del Becario, pero resulta que no me aplica la bonificación del 95% ni tan siguiera existe en la tabla de bonificaciones, vamos que veo que no está ni creada, además de que me ha descontado la cuota obrera en todas las nóminas de los becarios cuando yo entiendo que no procede ese pago, ya que solo deberían tener el descuento de IRPF. A alguien más le ha pasado????
yo tengo una nomina desde mitad de enero y me pasa como a ti, mañana investigare que hoy no me ha dado tiempo
 

Triqui

Miembro
Para las nuevas Prácticas Universitarias Curriculares Remuneradas, ¿hay que usar el RLCE al 9939 y seguimos manteniendo La Exclusión de Cotización 986? Y las extracurriculares? ¿Dónde quedan?
El resto de prácticas no remuneradas, entiendo que habría que crear un CCC como parece que aclara la D.A. 52ª de la LGSS
 
Arriba