Abandono y gracias a las personas con las que he tratado

sonic83

Miembro
Por desgracia para mí,( pese a no necesitar consultas de laboral).
Este foro me fascinó y me hiciste sentir arropada y con muchas ganas de traerme las maletas y compañer@s.
He aportado lo que he podido.

Hoy me he encontrado con un miembro que se ha dirigido a mí .

Y por lo tanto, simplemente despedirme.
Enviándoos al resto un abrazo, un placer conoceros un poco a la mayoría.

Saludos Cordiales.

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Si te refieres a mi lo siento pero no veo la falta de respeto por ninguna parte pero si crees que la ha habido pido disculpas.

sonic83

Miembro
Sí Elchuske me refiero a tí, por supuesto.

Obvio acepto tus disculpas Si no han sido malintencionadas.
Y además te las agradezco.

Aunque si no ves la falta de respeto, entonces seré yo quien no estoy acostumbrada a que se dirijan a mí en esos términos.

Las situaciones se hablan tranquilamente , incluso aunque no estemos de acuerdo unos con otros, el punto... es que hay varias respuestas y hablarlas nos complementa. Luego cada uno dice y expone sus pros y contras, Y en buenos términos se llega a buen puerto.

Pero relee tús post "por favor" y entiende , "con la mano en el corazón" si en tú primer post has sido claro, diciendo a donde querías llegar ( no ha sido así) .

Quieres fiscalidad pura y dura?

Estudio cursos en "Dar Escuela de Negocios" solo porque todos son impartidos siempre por inspectores , que luego agrego a mi Red Lidelink .

Entre cortinas , las retenciones y retribuciones a administradores están bajo lupa .
Sus comentarios sobre lo que tienes en mente , nos lo ponen como ejemplo de "clavada fija" porque está tan utilizado que lo asimilan a otros "empalamientos" importantes como ...comprar Sociedades con pérdidas para que la entidad que adquiere se deduzca las BINS.

O las O.Vinculadas que por más avisos , siempre les caen expedientes .

Desde un teléfono y desde mi habitación poco más te puedo decir.

Gracias Elchuske!
Saludos cordiales a tod@s.
Feliz Domingo y Suerte.

elchuske

Miembro conocido
Pos me lo he leido otra vez y ni idea en que he podido ofender.
A ver mi profe fue D. RAMON DRAKE DRAKE, es facil de encontrar, Ya estara fallecido y me daba clases en el colegio universitario de estudios financieros. CUNEF. Este era mas que inspector. Algo se me ha quedado digo yo. sin acritud que estas muy susceptible.
Que estan bajo la lupa, claro, por eso lanzo la reflexion a ver si alguien lanza ideas y no que me rebata mis argumentos ( con eso ya contaba ) porque no estoy en posesion de la verdad ni mucho menos.
Ideas y propuestas es lo que busco pero no encuentro.
Y si , me preocupa la fiscalidad de los administradores, por eso estoy buscando jurisprudencia a la que agarrarme para rebatir ante una posible inspeccion. Nunca se me ha dado el caso, pero hay que estar preparado.
No te enfades que aqui solo nos enfadamos con los nuevos y no con todos:):):):):):););):):)

sonic83

Miembro
Pos me lo he leido otra vez y ni idea en que he podido ofender.
Te has puesto las gafas? 😎
Porque no he sido la única en ver algo 😊

Bueno ya está! mejor lo dejamos ,nos "enrocamos" y listo.
No te preocupes.
sin acritud que estas muy susceptible.

Esta frase memorízala, y cuando te metan en la "salita de inspección" por lo que quieres hacer (ya sabes) acuérdate de mí .......y ni se te ocurra decirle esto a la actuaria .😱
No te enfades que aqui solo nos enfadamos con los nuevos .
No estoy enfadada elchuske ,
a lo mejor "susceptible como dices quizá....😂🤣

Venga Buenas noches.
Un abrazo para tod@s
Y Fuerza para el lunes !

toni

Miembro conocido
No te enfades @sonic83 , que elchuske es asi, tienes que conocerlo...:ROFLMAO: pero broncas y malos rollos pasan en la mejores familias...pues no he tenido yo peloteras con algun forero... Animo y seguimos y resistimos.

fundación

Miembro conocido
Pues yo me he leído el "terrible" hilo y no veo falta de respeto por ningún sitio. Si el OP quiere aclarar el tema, es que no lo veo.

elchuske

Miembro conocido
No problem. Esto pasa en las mejores familias. Tema terminado. Ya he pedido disculpas mas no puedo hacer. Lo único que he pedido disculpas sin saber de que me tengo que disculpar. Pero como mi bondad tiende a infinito no pasa na.

sonic83

Miembro
No problem. Esto pasa en las mejores familias. Tema terminado. Ya he pedido disculpas mas no puedo hacer. Lo único que he pedido disculpas sin saber de que me tengo que disculpar. Pero como mi bondad tiende a infinito no pasa na.
Sorry ,Me siguen llegando las notificaciones.

De verdad tranquilo , no pidas disculpas (como consejo) si no sabes porqué las pides.
No te preocupes.

Todos somos libres de actuar como creamos.

Un abrazo .
OS DESEO FELICES FIESTAS.

sonic83

Miembro
Sí, sí, yo tranquilo, por supuesto.
Exacto! igual que estamos todos, relajados y en buenos términos .

Estoy intentando dejar el asunto (no hay problemas).
Y sí ,haces bien ,la tensión bajita para el buen funcionamiento del corriente sanguíneo ,que es fundamental para una vida sana y feliz.
Un pre ABRAZO navideño "fundación".

Lo siento pero me llegan enlaces y leo y respondo.

Pero Ni ha sido para tanto , por favor olvidarlo y bueno al final tendré que pedir excusas a Elchuske... pues lo hago no pada nada.
Un placer, solo os mando un abrazo FIN?
Muchas Gracias 😘

carloslugo

Miembro activo
tengamos paz amigos y amigas .. no peleemos entre nosotros que bastante dificil nos lo ponen en el día a día las distintas administraciones.....
Un saludo para tod@s