Abrir FDF para los partes de IT

Miryam

Nuevo miembro
Hola buenos días! Falta un mes para que explorer desaparezca, y yo la única forma que he conseguido para abrir los partes de altas, bajas y confirmación de IT ha sido descargándolo y abriendolo con Explorer.
Siendo que falta poco para que explorer desaparezca, he intentado buscar cómo poder abrirlo con otra aplicación u otro navegador y nada.

¿Tenéis alguna idea de cómo poder hacerlo de ahora en adelante?
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Instalar maquina virtual (con un windows7 por ejemplo)+ acrobat y usarla exclusivamente para descargar el fdi en pdf hasta que algún dia decidan arreglar el tema.
Eso es lo que haré cuando desaparezca el explorer porque yo he intentado con otros exploradores y no he consegido el pdf
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Hace bastantes años tuve que lidiar con este problema al cambiar de programa editor de PDF's.

En el foro antiguo, ya puse mi respuesta a otro forero de cómo solucionar este problema; y, como digo, llevo bastantes años utilizándolo.

Me descargué las plantillas en pdf en los informes de alta, baja y confirmación; al generar el fichero del proceso correspondiente el navegador EDGE (que es el que tendrás que utilizar) descarga un fichero y al pulsar "abrir fichero" aparece un mensaje que dice que no encuentra el fichero correspondiente y si quieres seleccionarlo tú, le indicas que sí y eliges el que corresponda entre los archivos que adjunto.

Espero que te sirvan.

Salu2. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • altaINSSa.pdf
    81,3 KB · Visitas: 32
  • bajaINSSa.pdf
    103,9 KB · Visitas: 22
  • confINSSa.pdf
    47,2 KB · Visitas: 21

Miryam

Nuevo miembro
Pues nada. He probado todos vuestros trucos, muchísimas gracias por ello. Pero nada, en mi caso no ha habido manera.
Tendremos que esperar a ver si informan de alguna otra posible solución.
Aunque la verdad, es que la más factible, es que podamos descargar los partes en pdf, nada de fdf, pero bueno...
 

Argi

Miembro conocido
Otra opción es imprimir pantallazo antes de generar el informe. SI no lo quieres imprimir desde la impresora se puede elegir pdf. NO es lo mismo, pero yo de momento lo voy a hacer así
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
En el apartado "Gestión de la Seguridad Social", la compañera esther_CIRE ha rescatado un hilo de Diciembre del 2020 en que contestaba a otro compañero como utilizar "mis plantillas".

A ver si os sirve.

Salu2.:cool:
 

MiriamSR

Miembro conocido
Otra opción es imprimir pantallazo antes de generar el informe. SI no lo quieres imprimir desde la impresora se puede elegir pdf. NO es lo mismo, pero yo de momento lo voy a hacer así
Si, yo le doy a ver datos procesados y eso es lo que guardo si lo tengo que sacar desde sistema red.
 
Arriba