ABRIR NUEVA CUENTA DE COTIZACION

AFG

Miembro
Tengo una Empresa constituida recientemente. que NO DISPONE DE CERTIFICADO DIGITAL porque lo está tramitando

Al no disponer de Certificado Digital no me pueden asignar la Empresa como Autorizado RED

¿Cómo se puede hacer el Alta de la Empresa en S.Social? y después que me asignen a mi la Empresa
 

Nana

Miembro conocido
Según respuesta de CASIA para el mismo caso, hasta que no tengas certificado digital, no puedes solicitar CCC :ROFLMAO:, facilidades siempre

Pregunta por CASIA pero lo veo complicado, quizas si les aportas las escrituras, el TA1 y un escrito explicativo te lo hagan ellos, pero la asignación RED es otra vaina
 

ELE

Miembro
Hola. Yo tengo un caso casi igual. He mandado SOS a CASIA y me dicen que puedo hacer el certificado digital del administrador con el dni electronico o si tiene el certificado digital como persona fisica. Va el administrador a activar el DNI en la policia, que casi nadie lo tiene activado, y con eso intentaré sacar el certificado digital on line, ya que no hace falta que vaya a hacienda a acreditar personalidad.
Para ir tramitando las altas mandé fichero por siltra con un ccc ficticio y ahora tengo 10 días para corregir esas altas. Espero llegar a tiempo.
No se que tipo de administrador es el tuyo, pero igual te sirven estos pasos.
 

Sergei

Miembro conocido
Hola. Yo tengo un caso casi igual. He mandado SOS a CASIA y me dicen que puedo hacer el certificado digital del administrador con el dni electronico o si tiene el certificado digital como persona fisica. Va el administrador a activar el DNI en la policia, que casi nadie lo tiene activado, y con eso intentaré sacar el certificado digital on line, ya que no hace falta que vaya a hacienda a acreditar personalidad.
Para ir tramitando las altas mandé fichero por siltra con un ccc ficticio y ahora tengo 10 días para corregir esas altas. Espero llegar a tiempo.
No se que tipo de administrador es el tuyo, pero igual te sirven estos pasos.
El problema de esto (no sé si es el caso) es que hasta que el registro mercantil no tenga inscrita la sociedad no se puede sacar la firma con el dni electrónico. La web de la fnmt consulta en la base de datos del Registro la inscripción de la sociedad.
 

NOEMI

Miembro conocido
Eso es si la sociedad no está inscrita nada de nada no se puede. A mí hace unos meses me lo hicieron mandé escrituras IAE y me abrieron ellos el CCC pero no te lo pierdas que no me lo querían asignar y le digo al funcionario que me llamo: entonces para que narices quiero un CCC si no podemos dar de alta ningún ttabajadorrrrrr flipante!!!!
 
Arriba