Abuso

Lolilla

Miembro
¿Están vuestros Colegios Profesionales presentando quejas ante la TGSS en relación al abuso que estamos sufriendo con la comunicación de datos?
Sé de varias provincias que se han reunido con los Directores de la TGSS pero no ha prosperado la queja
 

Inma.2

Miembro activo
El de Barcelona, nos envió una circular donde alardeaban de que habían conseguido que el AUTONOMO recibiera notificación explicándoles como podían hacer ellos la comunicación (ja!)..... y ayer llegó otra :
"Con el objeto de facilitar esta gestión, les informamos que la TGSS, además de los servicios anteriormente descritos, ha diseñado un procedimiento simplificado para remitirnos esta información destinado a autorizados RED que gestionan un número elevado de trabajadores autónomos. Este procedimiento consiste en la implementación de un fichero en formato TXT sin cabeceras, ni nombre de campos, ni separadores entre campos, del que les adjuntamos las características y un ejemplo.

Más adelante les concretaremos la forma en que nos pueden hacer llegar estos ficheros en el caso en que prefieran utilizar este medio" (a buenas horas)

y he leído también que se ha solicitado ampliación de fecha, pero por ahora no hay nada determinado.....

en fin :mad::mad::mad:
 

carloslugo

Miembro activo
los colegios ..... me da la risa ...le envié una carta al mio pidiendo explicaciones de porqué no nos sumábamos a las manifestaciones que estaban haciendo los del Colegio de GS de Pontevedra y me contestan que no se puede hacer ruido y que seguían las indicaciones del Consejo General y además que se podían perder los clientes ya que los Gestores Administrativos nos podían captar el mercado ..ya que estos no protestaban por nada..... en fin sin comentarios ......
Parece ser que el Colegio de GS de Pontevedra va por libre y es de los únicos que está defendiendo realmente al colegiado ... la vía del dialogo está claro a estas alturas que no nos hacen puñetero caso.... entonces que esperamos ...... y lo de que nos van a captar los clientes los gestores ya es de perogrullo.... esto es lo que tenemos ....
 

Javie

Miembro
Los colegios sólo hacen que enviar emails diciendo que están en ello, que la legislación es confusa y que te apañes y metas los p... datos...
 
Arriba