ACABO DE ENVIAR PROCERES...

toni

Miembro conocido
Pues eso, que me digo voy a hacer unas pruebas y de los 2 totales que tengo desde marzo y
3 parciales desde junio, cambiando la fecha en mi programa con 01-10-2020 a 31-01-2021 donde ya
va incluido el calendario de octubre y me a venido procesado!!!! 8)

Mañana enviare los periodos de actividad de septiembre y ya veremos que pasa.
Luego la nueva solicitud colectiva y otra vez ya veremos que pasa.

Respecto a exonerar a partir de octubre, a esperar un nuevo NOTIRED y su correspondiente aclaración... ;D

Mc

Miembro activo
Pero para cambiar la fecha de aplicacion , es una variacion o un alta ???  Ya no recuerdo como lo hice y tengo que hacerlo con el asistente .....

Javie

Miembro
toni dijo:
Pues eso, que me digo voy a hacer unas pruebas y de los 2 totales que tengo desde marzo y
3 parciales desde junio, cambiando la fecha en mi programa con 01-10-2020 a 31-01-2021 donde ya

Respecto a exonerar a partir de octubre, a esperar un nuevo NOTIRED y su correspondiente aclaración... ;D

Crees que tb habría que hacerlo con los etops NO EXONERADOS que tengas en vigor?????????

toni

Miembro conocido
Javie dijo:
toni dijo:

Crees que tb habría que hacerlo con los etops NO EXONERADOS que tengas en vigor?????????

No tengo ningún ETOP, pero YO lo haría, no me fio ya de nada.

BLS

Nuevo miembro
toni dijo:
BLS dijo:
Y estáis comunicando a los trabajadores que continúan en erte?

Al hacer el procere ya te salen los que siguen en  erte.

No me he explicado, quiero decir si les mandáis a los trabajadores una comunicación de que su erte ser prorrogará hasta el infinito y más allá, en este caso hasta el 31/01/2020

toni

Miembro conocido
Ahh perdón, no te había entendido. Yo no he comunicado nada a ningún trabajador, ya se encargara la empresa de ello. Yo me he limitado a hablar con los clientes esta mañana y me han dicho que palante... ;)

Nana

Miembro conocido
toni dijo:
Nana dijo:
Mc dijo:
Pero para cambiar la fecha de aplicacion , es una variacion o un alta ???  Ya no recuerdo como lo hice y tengo que hacerlo con el asistente .....

Variacion  ;)

NANA yo lo he puesto como alta y me han venido OK.

Jajaja, yo los mando como altas nuevas y me llegan rechazados, debe ser que mi procedere es cabezón  ;D

toni dijo:
Por cierto NANA, eres un sol!!!!!  :-*

8) ;) es el brillo de la purpurina del unicornio ;D

BLS

Nuevo miembro
Gracias. Menos mal que tengo pocos, y voy a hacer como tú. Mandar los nuevos procedimientos de ere para que sean previos. Pero fíjate que estaba yo en que sería una modificación a nivel empresa y alta a nivel de trabajador

MONI

Miembro
PROCERES con resultado PROCESADO OK  8) 8)

AHORA QUÉ HACEMOS MANDAMOS  LA SOLICITUD AL SEPE POR REDSARA...QUE YA LA TIENEN, OTRA VEZ (LA MORADITA)???? O ESPERAMOS??

BICOS MIL, DESPUES DE ESTO PORFI ME PIDO UN PAR DE CAÑAS CON SUS CHUPITOS, PODEMOS HACERLO VIRTUAL INCLUSO...

Suma

Miembro
Enviado como variación, la empresa que aún sigue manteniendo trabajadores en ERTE hasta 31/01/2021, con los calendarios etc... y me ha venido procesado ok.

Con respecto a los que se incorporan mañana y estaba comunicado el fin para el 30/09/2020 no hay que comunicar nada mediante los xml, verdad?

AL1978

Miembro conocido
Javie dijo:
toni dijo:

Si el ETOP ya tenía calendario y superaba el 30/09/2020 y ya estaba comunicado no lo comuniques dos veces

AL1978

Miembro conocido
Suma dijo:
Enviado como variación, la empresa que aún sigue manteniendo trabajadores en ERTE hasta 31/01/2021, con los calendarios etc... y me ha venido procesado ok.

Con respecto a los que se incorporan mañana y estaba comunicado el fin para el 30/09/2020 no hay que comunicar nada mediante los xml, verdad?

Entiendo que con el excel naranja de baja de prestación ya es correcto

toni

Miembro conocido
Bueno, de momento vamos bien, os vienen ok como a mí  :D
Animo, que ya falta menos  ;D ;D ;D