ACADEMIA DE BAILE

jlaboral

Nuevo miembro
Buenos días!!
Me ha entrado un nuevo cliente que consiste en una academia de baile, se rigen por el convenio colectivo de Enseñanza y formación no reglada de cataluña.
Van a contratar a dos monitoras que impartirán las clases, por lo que aquí viene mi duda...
Que contrato les hago?? Un Fijo Discontinuo es lo más correcto, teniendo en cuenta que en verano cerrarán no?? o les hago un indefinido y las vacaciones pertinentes, las disfrutan durante el cierre de la academia??
Estoy en modo bucle y pese a tener casi claro que debe ser un fijo discontinuo, no acabo de verlo...

Darme el empujoncito que necesito pleeease!!! :cry::cry:

Anavale

Miembro activo
Buenos días!!
Me ha entrado un nuevo cliente que consiste en una academia de baile, se rigen por el convenio colectivo de Enseñanza y formación no reglada de cataluña.
Van a contratar a dos monitoras que impartirán las clases, por lo que aquí viene mi duda...
Que contrato les hago?? Un Fijo Discontinuo es lo más correcto, teniendo en cuenta que en verano cerrarán no?? o les hago un indefinido y las vacaciones pertinentes, las disfrutan durante el cierre de la academia??
Estoy en modo bucle y pese a tener casi claro que debe ser un fijo discontinuo, no acabo de verlo...

Darme el empujoncito que necesito pleeease!!! :cry::cry:
En verano cerraran? pero solo agosto o mas tiempo? si cierran durante agosto por ejemplo seria indefinido y listo. Si van a cerrar Julio y agosto o mas si seria fijo discontinuo...

SHGOROEL

Miembro conocido
Si, yo también tengo una. Pero claro cierran más tiempo, julio agosto y septiembre, aprox. Los he hecho siempre FD. Y las vacaciones las disfrutan durante el curso... entonces no tengo duda. Tendrás que valorar estos tiempos en tu caso.

jlaboral

Nuevo miembro
Al final optamos por realizar contrato indefinido puesto que solo cerrarán unas semanas en agosto.

Mil gracias!! :):)