ACCESO A NOTIFICACIONES SEDE ELECTRONICA

AFG

Miembro
No puedo acceder a ver una notificación en la Sede Electronica.

Me da el siguiente error:

El servidor ha devuelto un valor inesperado. Compruebe el estado de firma de sus ficheros

He hablado esta mañana con la Tesorería y me han enviado un Manual, en que dice que se debe configurar Java
Lo hice y sigo teniendo el mismo problema

¿Os funciona bien a vosotros?
 

Sergei

Miembro conocido
No puedo acceder a ver una notificación en la Sede Electronica.

Me da el siguiente error:

El servidor ha devuelto un valor inesperado. Compruebe el estado de firma de sus ficheros

He hablado esta mañana con la Tesorería y me han enviado un Manual, en que dice que se debe configurar Java
Lo hice y sigo teniendo el mismo problema

¿Os funciona bien a vosotros?
Lo acabo de probar con el Edge y no había forma (se quedaba pensando) pero con el explorer me ha dejado.
No he actualizado el java a la versión más reciente porque comentaban que daba error el siltra y no sé si también será por esto tu error.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Hola! el error de siltra ayer por la tarde ya no lo daba, y en NOTES también entro con el nuevo java... Ya puedes actualizar java con tranquilidad y probar.
 

AFG

Miembro
Acabo de hablar con la S.Social y se me ha puesto un Tecnico
Tuve que anular la ultima versión de Java
Poner la versión anterior
Con la versión anterior ha funcionado
Me dijo que no saben si el problema es de Java o bien del programa de la S.Social
Que lo están analizando
 

Josean

Nuevo miembro
Yo he detectado que con el certificado de la FNMT, se pueden firmar las notificaciones, también con el certificado del dni no el nuevo, pero con el nuevo certificado, falla.

La autentificación funciona correctamente con la FNMT, el viejo y nuevo certificado.

Me he puesto en contacto con la Seguridad Social, me remiten al documento de instalación, pero parece algo del nuevo certificado.

Estoy a la espera que me contesten.
 

fundación

Miembro conocido
Con Edge creo que da problemas en Sede con Cl@ve al firmar, pero al final se consigue insistiendo.
 
Arriba