Acceso CERTIFIC@

toni

Miembro conocido
Como dije en otra post, yo tranquilo, ya no me enfado ni me cabreo ni nada de nada. Me acaban de llamar 2 que estan en el paro, que aun no he mandado los certificados y yo, en modo ZEN se lo ha mandado en papel junto al pantallazo por wasap y mail con la coletilla "muestraselo al funcionario"...

CC2019

Miembro activo
A mi me han mandado del colegio de graduados un mensaje diciendo que la directora del sepe de mi provincia les ha comunicado que estará fuera de servicio "una semana".

Y todos tan anchos.

CARMELA

Miembro
A mi me han contestado esto desde el sepe y sin mas explicaciones:

En respuesta a su consulta de fecha: 06/02/2025 12:50:00: Se ha suspendido temporalmente este servicio por cuestiones de mantenimiento en los sistemas informáticos que dan soporte a este portal. Se reestablecerá lo antes posible.

Se prevé que durante esta semana siga suspendido el servicio.

Intentarlo de nuevo cuando esté operativo.

Disculpen las molestias.

ROGMZ

Miembro
A mi ya me han llamado con trabajadores que han ido a solicitar la prestación y no esté el certificado… porque los funcionarios del sepe no saben que su propia plataforma no está habilitada? Ahora búscate la vida para comunicarlo n? Y por registro cuando llega? De verdad… no hay un día tranquilo

Neolab

Miembro
Ya empiezan a reclamar porque para que le van a decir al demandante que no funciona el sistema, también deberían dar instrucciones de como proceder. Yo les estoy enviando el documento pdf firmado para que los presenten allí