Buenas tardes,
A ver si me podéis guiar, que tengo un poco de lío.
Cuando la mutua expide un parte de baja por contingencias profesionales, se tramita a través de delt@ (eso lo tengo claro), mi pregunta es acerca de los partes de confirmación y de alta, he preguntado a la mutua y me comentan que el parte de confirmación y de alta no es a través de delt@, que lo tengo que tramitar a través del Sistema Red.
¿Es así? ¿El parte de baja a través de delt@ y los de confirmación y alta a través del Sistema Red?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano y un saludo.
A ver si me podéis guiar, que tengo un poco de lío.
Cuando la mutua expide un parte de baja por contingencias profesionales, se tramita a través de delt@ (eso lo tengo claro), mi pregunta es acerca de los partes de confirmación y de alta, he preguntado a la mutua y me comentan que el parte de confirmación y de alta no es a través de delt@, que lo tengo que tramitar a través del Sistema Red.
¿Es así? ¿El parte de baja a través de delt@ y los de confirmación y alta a través del Sistema Red?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano y un saludo.