ACTA DE INFRACCION ANULADA

silvina

Nuevo miembro
La Inspección de Trabajo ha estimado las alegaciones formuladas y nos manda un escrito donde ACUERDAN ANULAR EL ACTA DE INFRACCION y ORDENAR EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE...
Eso quiere decir que no puede haber ningún otro tipo de sanción por el mismo tema, verdad?' es que se trataba de una sanción bastante elevada y no me creo que la hayan aceptado anular sin más...

Cleo

Nuevo miembro
Enhorabuena Silvina, eres un hacha! Es la primera vez que oigo que la inspección de trabajo anula un acta de infracción por estimar las alegaciones formuladas,... Comenta el caso,...
Entiendo que como tu dices, no te podrían volver a sancionar, pero no se muy bien, que podría pasar si en un futuro otro inspector cogiera el caso y no estuviera de acuerdo,... pienso que es difícil que ocurra, y realmente no se si sería posible,...

FERNANDO

Miembro conocido
Mientras no prescriba la falta te pueden venir con una nueva inspección y acta. Si el acto admvo. es anulable (como supongo) pues incluso interrumpe la prescricìón de la falta.

silvina

Nuevo miembro
es muy largo de contar, pero no creo que una nueva inspección recaiga sobre el mismo tema, por lo pronto la alegría y el alivio  me invaden...