Actuaciones actuales en el Sepe por ERTE

Olivia74

Miembro
Me queda un ERTE activo con dos empleadas y una de ellas sale a partir de mañana parcialmente trabajando sólo sábados y domingos. Si no estoy equivocada no tengo que comunicar nada al SEPE hasta que no salgan todos los trabajadores al 100 % de su jornada anterior y dé por finalizado dicho ERTE no? Ahora solo comunicar el periodo de actividad de esta trabajadora informando de los días que va a trabajar y ya está no? Ya va quedando menos..............
 

NOEMI

Miembro conocido
Me queda un ERTE activo con dos empleadas y una de ellas sale a partir de mañana parcialmente trabajando sólo sábados y domingos. Si no estoy equivocada no tengo que comunicar nada al SEPE hasta que no salgan todos los trabajadores al 100 % de su jornada anterior y dé por finalizado dicho ERTE no? Ahora solo comunicar el periodo de actividad de esta trabajadora informando de los días que va a trabajar y ya está no? Ya va quedando menos..............
Periodos de actividad y comunica previo el procedimiento ere de reincorporación, y cambiar la clave en la seguridad social, nada mas.
 

NOEMI

Miembro conocido
Periodos de actividad y comunica previo el procedimiento erte de reincorporación, y cambiar la clave en la seguridad social, nada mas.
 

Olivia74

Miembro
Gracias Noemí, pero como hago la comunicacion previa de la reincorporacion parcial? Manual por certific@2?
 
Arriba