ACTUALIZACIÓN CONVENIO Y BAJA IT

isaaa

Miembro
Buenos días:
Tengo una trabajadora en IT desde Abril y se ha producido una actualización salarial con efectos 1 de Enero.
¿Qué tengo que hacer con esta trabajadora para regularizarle lo que percibe?.¿Tengo que regularizar su Base de Cotización?
¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano
 

Sadie

Miembro activo
Hola. Tienes que calcular los atrasos y cotizarlos con una L03 y calcular la nueva base reguladora de la prestación. A la mutua tendrás que enviarle la RNT, RLC y recibo de pago para que actualicen la base reguladora.
 

isaaa

Miembro
Gracias Sadie, realmente la trabajadora va a dimitir de su puesto porque al parecer le han citado para darle el alta y no quiere trabajar, así que entiendo que con el cálculo de los atrasos y la L3 para cotizarlos seria suficiente hasta la fecha de su dimisión, verdad?
 

Sadie

Miembro activo
Si el convenio ya está publicado tendrás una fecha límite para pagar los atrasos. En ese plazo tienes que abonarlos , cotizarlos y calcular las nóminas hasta el día de su dimisión según la nueva base reguladora. Aunque dimita tiene que enviarle la información que te he dicho antes a la mutua porque si no, te generarán deuda.
 
Arriba