A mi los del 901 me lo indicaron tambien de forma errónea, a principios del año pasado....
Pues te comento lo que me indicaron en recaudación de A coruña: que sí, que saben que están miles de empleadas mal, como bien dices, nadie que no tenga gestoría va a pasar por la administración a regularizar nada. Solución? Según ellos la cosa quedará pendiente hasta que un día la administración central se de cuenta o quiera darse cuenta y pase una regularización a todos esos casos fuera de plazo. O puede ser que no, y que regularicen desde una fecha en adelante y ya, que el escándalo puede ser mayúsculo.
En tu caso, como lo sabes y es un cliente, lo que me indicaron en su momento con un caso similar que tuve es que regularices desde ahora en adelante y lo más normal es que nunca te llegue nada para regularizar lo pasado. Podrías regularizarlo tu mismo fuera de plazo pero ellos mismos me dicen que es absurdo porque puede que nunca pase nada y estás pagando por adelantado algo en lo que están miles de empleadas de hogar.