actualización siltr@

LABOR

Miembro activo
Esta tarde al meterme en Siltr@ me ha saltado un aviso automático de actualización a la 3.1.2 a través del "enviar y recibir" y me ha dado continuos errores en la descarga.
Lo he preguntado a Casia y me dicen:
Buenas tardes. Le informamos que el error se debe a que aún no está disponible la actualización. Por favor, vuelva a intentarlo pasada unas horas. Muchas gracias.
Por si os ocurre........
 

carloslugo

Miembro activo
pues yo ya estaba rompiendome la cabeza con el error , miraba en la pgina y no veo la actualización ... pero que clase de chapuzas hacen esta gente .... buff
 

Mc

Miembro activo
Han puesto el aviso pero no el archivo de actualizacion , contestar no actualizar y seguir normal ....
 

BELEN

Miembro conocido
Pues gracias a todos por los comentarios, ya estaba llamando al 901.... una chapuza mas, efectivamente ni en la web esta la nueva versión.
 

E2021

Miembro activo
Buenos días, esta mañana ya se puede actualizar, pasa igual que con los boletines red, cuando llega el correo electrónico diciendo que hay un nuevo boletín red hasta el día siguiente no está colgado en la página y a la actualización le ha pasado lo mismo, ayer saltó el aviso y hasta esta mañana no estaba disponible.
 

E2021

Miembro activo
Mi informático se ha bajado la actualización de la web y así, no ha tenido problemas, igual el enlace que sale cuando pregunta no es correcto.
 

YOLI

Miembro activo
pues acabo de llamar al 901 y me dicen que aun no está listo, que sale el mensaje pero que no lo tienen aun listo. Que pruebe el lunes.

E2021, lo has hecho desde el enlace de su pagina web o has hecho la actualizacion automatica desde el siltra?
 

Ibizage

Miembro activo
jajaj, que cracks. Esto me recuerda a cuando una admnistración por mail te pasa un enlace y ese enlace no funciona.
 
Arriba