Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
actualizacion de oficio de liquidaciones de cuotas
Bueno, otro nuevo sistema para recaudar más y volvernos locos ¿Qué liquidaciones pensais que van a revisarse? Trabajar bajo amenaza es lo peor..... Yo cada dia estoy más desanimada......
Ahora otro me dice que se trata de las liquidaciones de septiembre.octubre, pero me temo que es lo que dice el primero. No, si tocar lo que no suena ya lo saben hacer bien. Trabajar, poco, eso sí.
Ojalá hagan de oficio las liquidaciones por 7 céntimos de septiembre a noviembre y que nos quiten carga de trabajo.
Y si al final ponen sanción a las bajas fuera de plazo, pues mira, ya avisamos a los clientes y dejan de alargar los plazos en avisarnos con eso de ay se me olvidó decirte que Pepe dejo de trabajar hace 15 días
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.