ADMINISTRADOR

CHARO

Miembro conocido
No seras Tauro/Taura como yo... Que los tauros/tauras somos muyyyyyyy cabezotas...🤣
Soy Cáncer, que no sé yo qué es peor :ROFLMAO:
buenos días,
pues os comunico que este caso tras un requerimiento de la seguridad social se ha quedado resuelto de la siguiente manera.
El administrador de la empresa, como os dije, ni es retribuido ni tiene participaciones en la empresa, por lo que se queda en un "limbo" por el que no tiene que estar encuadrado en ningún régimen (adjuntados a tesorería todas las escrituras y documentos solicitados)
No obstante este administrador tiene otra sociedad está encuadrado en RETA, pero tiene razón Toni, en el primer caso que os comento no hay alta en ningún régimen.
Gracias a todos
Pues diles a los de la Tesorería que están perdiendo mucho, qué este tema de SIEMPRE lo han peleado diciendo la manida frase de "entonces qué, la empresa funciona sola?". De verdad que me parece increíble con la de campañas en busca de Sociedades sin CABEZA, en cuanto no ven un autónomo vinculado a una sociedad, ya te buscan la vuelta
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te felicito deportivamente, pero no se yo.... no lo tengo claro... que conste....
.
 

CHARO

Miembro conocido
buenos días,
pues os comunico que este caso tras un requerimiento de la seguridad social se ha quedado resuelto de la siguiente manera.
El administrador de la empresa, como os dije, ni es retribuido ni tiene participaciones en la empresa, por lo que se queda en un "limbo" por el que no tiene que estar encuadrado en ningún régimen (adjuntados a tesorería todas las escrituras y documentos solicitados)
No obstante este administrador tiene otra sociedad está encuadrado en RETA, pero tiene razón Toni, en el primer caso que os comento no hay alta en ningún régimen.
Gracias a todos
Se ha librado de buscarle las cosquillas porque han visto que ya está de alta de autónomos aunque sea por otra sociedad y como no van a pillar cacho, te lo dejan en el limbo, que hacer faena pa na....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

Nana

Miembro conocido
Charo

que yo también soy Cáncer 😎

Fíjate que yo también he pensado que, como estaba en RETA, han pasado del tema, pero, AELA JACTA EST 😅
 
Arriba