AFILIACION - ALTAS Y BAJAS NO CONSOLIDADAS

Mc

Miembro activo
Cuidado ! Parece que las bajas y altas con movimientos previos no se estan consolidando ,.... en vez de arreglarlo me han anulado movimientos y he tenido que volver a hacerlos ...... en caso fuera de plazo luego casia ..... triple trabajo
 

reb

Miembro conocido
Pf espero que sea muy casual que eso ocurra, porque esta semana he dado como 50 altas para el día 20 de julio.... miedo me da
 

toni

Miembro conocido
Es algo que por lo menos a mi me pasa bastante con las altas previas hechas viernes para el sabado. Aun tengo unas cuantas por consolidar y espero que no ma pase lo que que a Mc.
 

Mc

Miembro activo
Pues yo tengo las previas bien guardadas y no pienso volver a revisarlo .... que hartura !!! Ya les he dicho que yo tambien quiero vacaciones ..... es que me parece alucinante que te lo anulen en vez de modificarlo ellos.
 

Gocabi

Nuevo miembro
Hemos hablado con ellos, tras un monton de espera, y dicen que es una incidencia generalizada y hasta hoy no han podido empezar a procesar los ficheros.
Menuda panda.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pues ahora me he cagao, yo siempre he dado por hecho que al hacer las altas vía sistema RED si no da error queda todo bien. A mi nunca me ha pasado que no se consolide😨
 

Bruma

Miembro activo
Yo siempre por Siltra, y hasta ahora ningún problema. Si surge alguna anomalía te lo comunican y tienes los 10 días reglamentarios para subsanar.
 

Mc

Miembro activo
CASIA : Por un fallo del sistema los movimientos previos de los últimos días, están sin consolidar, según indicación de Madrid, van a pasar a procesarse en el día de hoy.
 

Airam

Nuevo miembro
A mi me ha pasado lo mismo, y la respuesta es que me las han anulado y tengo que volver a mandarlas. He contactado con el sistema REd y me dicen que se puso aviso el viernes en noticias red . Yo , al menos, no localizo nada.
 

Mc

Miembro activo
A mi me ha pasado lo mismo, y la respuesta es que me las han anulado y tengo que volver a mandarlas. He contactado con el sistema REd y me dicen que se puso aviso el viernes en noticias red . Yo , al menos, no localizo nada.

08/07/2022- Corte Procesado Ficheros de Afiliación

CORTE PROCESADO FICHEROS DE AFILIACIÓN
Se informa que por problemas técnicos no se procesarán ficheros de afiliación (AFI) ni hoy día 08.07.2022 ni durante el fin de semana.
Los ficheros podrán ser enviados a esta TGSS, pero no se procesarán hasta el lunes.
 

MarLo

Miembro conocido
que puta mierda. ya se podían ir a tomar por 🤬🤬 ahora atascado en el sistema red con una baja de autónomo colaborador con fecha de efectos del viernes, y esto no va, y lo peor es que no ponen ni un mensaje de cuando estará operativo.
 
Arriba