Gracias , Lo siento por los gatitos....pero yo no he pactado me lo he encontrado al ver que en la paga extra cobraba lo mismo y preguntar a la gestoriaComo dijo el sabio anciano toni una vez, cuando pactas a netos muere un gatito.
Gracias , Lo siento por los gatitos....pero yo no he pactado me lo he encontrado al ver que en la paga extra cobraba lo mismo y preguntar a la gestoriaComo dijo el sabio anciano toni una vez, cuando pactas a netos muere un gatito.
Vamos a ver, en mi contrato no dice nada, no pone el salario, yo negocie 44000 euros brutos y me he dado cuenta que se me ajusta a neto cuando he cobrado lo mismo en una paga extra y me he informado, la gestoría no me sabe explicar y la empresa dice que hable con la gestoría es por eso por lo que acudo a foros de expertos para que me ayuden, por supuesto que lo único que busco es que las cosas estén bien hechas no cobrar más ni menos nada más. GraciasVamos a ver... ¿en tu contrato dice 44000 brutos? Pues coges tus nóminas, sumas los brutos y si te falta, reclamas. Y si te sobra, devuelve. Ahhh no... que reconocer que te han pagado de más no se hace nunca.
Y si el neto no es un acuerdo, pues hablas con la empresa y pide que te lo quiten.
Me gustaria poder oir las conversaciones trabajador-empresa, empresa-gestoria, gestoria-empresa, gestoria-trabajador, empresa-trabajador, trabajador-gestoria. El teléfono roto un juego de niños.
En todo caso, si te han retenido de más lo recuperas via renta, y si te han retenido de menos, lo pagas. Fácil.
¿Y no será que tienes las pagas extras prorrateadas? Fácil comprobación: BRUTO DE LA NÓMINA = BASE DE COTIZACIÓN.Vamos a ver, en mi contrato no dice nada, no pone el salario, yo negocie 44000 euros brutos y me he dado cuenta que se me ajusta a neto cuando he cobrado lo mismo en una paga extra y me he informado, la gestoría no me sabe explicar y la empresa dice que hable con la gestoría es por eso por lo que acudo a foros de expertos para que me ayuden, por supuesto que lo único que busco es que las cosas estén bien hechas no cobrar más ni menos nada más. Gracias
Vamos a ver, en mi contrato no dice nada, no pone el salario, yo negocie 44000 euros brutos y me he dado cuenta que se me ajusta a neto cuando he cobrado lo mismo en una paga extra y me he informado, la gestoría no me sabe explicar y la empresa dice que hable con la gestoría es por eso por lo que acudo a foros de expertos para que me ayuden, por supuesto que lo único que busco es que las cosas estén bien hechas no cobrar más ni menos nada más. Gracias