Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seria interesante, yo no tengo nominas de Hogar, solo me piden alta y contrato y luego se lo llevan. Pero cuando les aparece algun problema vuelven, me espero visita de todos, porque seguro que ninguno comunico la variacion del SMI
de acuerdo empleadas de hogar. también yo creo que los fijos discontinuos son para comer aparte. necesitamos en ambos temas alguien que estrene el hilo con una buena laboralsplaining
Estaría genial de empleados de hogar y de fijos discontinuos lo veo también muy apropiado ahora que va a ser un contrato bastante habitual y hay gente, entre la cual me incluyo, que nos genera bastantes dudas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.