Al final hice DR

FERNANDO

Miembro conocido
para bonificar los primeros días. Que sea lo que dios quiera. El caso es que puse fuerza mayor, en lugar de parcial, como nana. Imagino que no pasa nada al solo bonificar dichos días, ¿no es así?

N

Nana

Guest
Como te decia en otro post, e imagino que como te sale a ti, me salen los dos tramos, el primero con la bonificacion y el resto sin ella

Si se bonificasen otros días, entiendo que puedan poner alguna traba, pero es que o se comunicaba la DR o no salian las exoneraciones correctas

De todas maneras, ayer mandé un CASIA para recibir luz, en cuanto me contesten os digo

fundación

Miembro conocido
Es que esto es un sinvivir y se va a extender todo el año me temo. Esperemos no somatizar el estrés mucho.

AL1978

Miembro conocido
En mi opinión y como la lo manifesté en otros mensajes es lo correcto Fernando...

Lo que venga ahora de aquí a final de año..... ni te cuento

Ya tengo a varios que finalizaron ERTE por meter todos los trabajadores y ahora les da vértigo...mira la gente no entiende nada ni yo tampoco

FERNANDO

Miembro conocido
LA gente en la oficina dice que si me pasa algo...... Pues sí, me pasa, estoy jodido. Esta noche dos diozepan.

En fin, ya están entregados los Tcs.... A tomar por c........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FERNANDO

Miembro conocido
Y luego la Gene dice ahora que se puede renunciar ala renuncia del ERTE. A ver si se me oye: PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si será de fiar esta gentuza que han subido sucediones un 20% el uno de mayo: como han muerto muchos yayos, a hacer caja.

Esto es una montaña rusa emocional.

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
LA gente en la oficina dice que si me pasa algo...... Pues sí, me pasa, estoy jodido. Esta noche dos diozepan.

En fin, ya están entregados los Tcs.... A tomar por c........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando, que crean adicción de la ostia!!!! dimelo a mi... ;D

toni

Miembro conocido
fundación dijo:
Es que esto es un sinvivir y se va a extender todo el año me temo. Esperemos no somatizar el estrés mucho.

Como lo extiendan hasta final de año nos vamos a la mierda Fundación, no queda un duro, hay que empezar a producir ya...

Ferinho

Miembro activo
toni dijo:
fundación dijo:

Como lo extiendan hasta final de año nos vamos a la mierda Fundación, no queda un duro, hay que empezar a producir ya...

Pues yo creo que es buena idea que se extiendan hasta septiembre/final de año, aunque sea sin exenciones, y además parece ser que el coste de los ERTE lo va a poner en mayor medida la UE  ;D ::).

de todas formas mis clientes, en general pequeñas empresas, está muy sorprendidos porque estan la mayoría recuperando la actividad normal. La gente está consumiendo bastante. La mayoría están sacando a todos los trabajadores de los ERTE mucho antes de lo que pensaban

toni

Miembro conocido
fgarciavarela dijo:
toni dijo:
fundación dijo:

Pues yo creo que es buena idea que se extiendan hasta septiembre/final de año, aunque sea sin exenciones, y además parece ser que el coste de los ERTE lo va a poner en mayor medida la UE  ;D ::).

de todas formas mis clientes, en general pequeñas empresas, está muy sorprendidos porque estan la mayoría recuperando la actividad normal. La gente está consumiendo bastante. La mayoría están sacando a todos los trabajadores de los ERTE mucho antes de lo que pensaban

De todos mis ERTES, mas de 60, solo uno ETOP, una empresa que se dedica a la fabricación de carrocerias y remolques. Mas de 50 trabajadores al ERTE durante 3 meses, del 01-04 al 30-06. A los 20 días le entra un pedido de la ostia de camiones y desde entonces ERTE CERRADO Y BAJO LLAVE... Sigo pensando que si no empezamos a producir malo, hay que llevar a las parientas a cenar ya todos los sabados y hacer que se mueva ya la economía, pero miras los telediarios y te cortarías la venas. :eek:
Me quedan unos 14 por finiquitar que espero hacerlo el 30 de este mes...