FERNANDO dijo:LA gente en la oficina dice que si me pasa algo...... Pues sí, me pasa, estoy jodido. Esta noche dos diozepan.
En fin, ya están entregados los Tcs.... A tomar por c........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fundación dijo:Es que esto es un sinvivir y se va a extender todo el año me temo. Esperemos no somatizar el estrés mucho.
toni dijo:fundación dijo:Es que esto es un sinvivir y se va a extender todo el año me temo. Esperemos no somatizar el estrés mucho.
Como lo extiendan hasta final de año nos vamos a la mierda Fundación, no queda un duro, hay que empezar a producir ya...
fgarciavarela dijo:toni dijo:fundación dijo:Es que esto es un sinvivir y se va a extender todo el año me temo. Esperemos no somatizar el estrés mucho.
Como lo extiendan hasta final de año nos vamos a la mierda Fundación, no queda un duro, hay que empezar a producir ya...
Pues yo creo que es buena idea que se extiendan hasta septiembre/final de año, aunque sea sin exenciones, y además parece ser que el coste de los ERTE lo va a poner en mayor medida la UE ;D :.
de todas formas mis clientes, en general pequeñas empresas, está muy sorprendidos porque estan la mayoría recuperando la actividad normal. La gente está consumiendo bastante. La mayoría están sacando a todos los trabajadores de los ERTE mucho antes de lo que pensaban