AL FINAL ME TOCO...

toni

Miembro conocido
Bueno chic@s, pues parece que me toca confinamiento, tengo algunos síntomas que me hacen sospechar y ante la duda me voy a casa. Cuando venga mi mujer esta noche ya veré que me dice y que hago. Menos mal que ya tengo el 190 cerrado y, un par de ERTES que tengo pendientes le he dicho a mis jefes que deleguen, yo no puedo, estoy muy hecho polvo, siento que un camión a pasado por encima de mi... :(

Cuidaros mucho, esto va muy en serio...

Nana

Miembro conocido
Toni, ¡¡¡A CUIDARSE!!!

En casita más confinado aun, al trabajo que le den morcilla, la salud es lo más importante

cuídate mucho que queremos verte por aquí dando guerra  ;)

NOEMI

Miembro conocido
toni!!!!!    muchísimo ánimo, un besazo enorme!!!  cuídate mucho mucho pero que mucho, lo mas importante eres tu... para lo que necesites ya sabes, un super abrazo!!!!

FERNANDO

Miembro conocido
A cuidarse, campeón. A los ERTES que les den por donde amargan los pepinos. Tengo un compañero de trabajo que está en la UCI y otro que ha dado positivo. Esto es una puta pesadilla. Y perdón por los tacos, pero es que no sé cómo expresarlo mejor.

Argi

Miembro conocido
Ánimo Toni.
Yo lo pasé en noviembre justo cuando decretaron el cierre en el País Vasco y la verdad es que tuve suerte porque fue casi sin síntomas (el olfato, lo único), pero el acojono no te lo quita nadie.
Descasa todo lo que puedas!

Santiago

Miembro conocido
Mucho ánimo y a cuidarse!
Los ERTES no pudieron contigo!
El virus no sabe con quién se está metiendo!
Vamos!!!

Sergei

Miembro conocido
A cuidarse mucho!
A este ritmo nos toca a todos tarde o temprano... Que sea leve en tu caso y en el resto de compis.

msalem

Miembro
Cuídate Toni.... Si al final se confirma que es el "bicho" espero que lo pases de la mejor forma posible (dentro de lo posible claro) Mucho ánimo!

BELEN

Miembro conocido
Vaya lo siento, es una locura, vamos ir todos ahí tarde o temprano... te deseo que lo pases lo más leve posible, mucho ánimo, a descansar y a cuidarse. Y en 10 días te queremos ver por aquí con buenas noticias,  dando guerra y ayudándonos a muchos como vienes haciendo.

fundación

Miembro conocido
Ánimo y pa´lante. Mi hermano y su hija lo han tenido estos días y van mejorando poco a poco. Y hoy me he encontrado con un conocido que ha estado dos meses sedado en UCI, estaba dando un paseo.

Iker

Miembro
Mucha fuerza. Esperemos que no quede en nada.

A los ERTEs, que les den. Lo primero es la salud. El resto es, totalmente secundario.

Un abrazo

ABP1056

Nuevo miembro
Mucho ánimo Toni!!! Cuidate te mucho, lo importante eres tú, el trabajo que le den...... Espero y deseo que lo pases de manera leve. Un fuerte abrazo