Al final no bonifico nada

FERNANDO

Miembro conocido
He quitado la DR 58 y ,según el BNR, después me saldrá la difrencia con lo exonerado. ¿Lo veis correcto? Lo harán otros, yo estoy de baja por depresión.

N

Nana

Guest
Fernando, como te comentaba BLS en otro mensaje, tienes que descansar y dejar de agobiarte con estas cosas

De verdad, tu salud vale más que exoneraciones y mierdas varias. ¿tienes los seguros conciliados? pues no toques más, estás agobiandote mucho y te hace mal

Mira, hay que ser pragmatico en esta vida, ¿que vale más, la salud o el trabajo? Exacto, la salud. En el trabajo todos nos equivocamos, todos la liamos, pero por muy dedicado a tu empleo, no puedes permitir ue esto te afecte. Has pasado unos meses muy duros, a la carga de trabajo que estamos soportando has sumado el fallecimiento de tu padre

De verdad, tienes que desconectar, y si te han dado la baja, con más razón

Desconecta una semana de esta locura, no veas las noticias, no te metas en el foro más que a saludar, cuidate, que nadie lo va a hacer

Me voy a poner modo madre y voy a ir con la zapatilla a regañarte  ;) (ojito Toni, NOEMI, Argi y demás, os vigilo, como os empeceis a agobiar voy a ir repartiendo chancletazos)

Y si necesitas algo, nos dices, que encantados estamos de ayudar

Mucho ánimo

BLS

Nuevo miembro
Al hilo de todo esto, reiterando que lo primero es tu salud y que debes mirar pajaritos, nubes pasar e incluso dejar que se te caiga la babilla en modo no pensamiento. Cuando estés mejor, sabes donde encontrarme y hablamos de lo que propones de la asociación , yo si estoy interesada. Pero primero eso, date tiempo y hablamos.