Al final

toni

Miembro conocido
Recuardo que hace años la jefa suprema me llamaba al despacho y me metia un sobre cerrado en el bolsillo, bastante generoso tengo que decir, pero desde la crisis del 2008 no me mete ni un  puto sello  ;D ;D ;D ;D ;D. En fin, me consuelo a mi mismo pensando que 6 años pasan rápido, después que hagan lo que les de la gana, total, no van a volver a verme...

Fedayn

Miembro
En otro que pase de suspensión a reducción el dia 20 y que NO QUIERO exonerar, aunque le puse la S, me dice H05-COEFICIENTE T.PARCIAL EN SITUACION ERE

Si no quieres exonerar, imagino que tendrás que eliminar la S. Lo de  H05-COEFICIENTE T.PARCIAL EN SITUACION ERE hace referencia al % de jornada trabajada, la que no estás en ERTE. Suele salir porque la suma del % de la jornada trabajada en el tramo más la del % en ERTE supera el 100%. ¿Puede ser?

toni dijo:
Somos gestoría Fernando, si planteo eso no quiero ni imaginar lo que diran. Una economista, una abogada, una gestora administrativa, un corredor de seguros, un par que no se ni lo que son, solo se que se lo montan de puta madre y yo, graduado, sacanominas, etc etc. La economista, la gestora y el corredor los jefes, somos una SL y saben perfectamente que si a mi me coje un jamacuco la gestoría se va a la mierda, pues nadie, repito, nadie tiene ni idea de laboral. Imagino como se las hubieran apañado si a mi me coje el bicho pues mi mujer enfermera a estado en plena UCI viendo morir gente, imagino que mi mujer lo coje y me contagia como hubieran tramitado los mas de 60 ertes que he echo.. aparte de de gestionar las mas de 150 empresa y mas de 2000 trabajadores que llevo yo solito, que no se si son muchas o pocas para una persona, pero es lo que hay...

Pues creo que es un abuso. Para llevar 2.000 nóminas nosotros propondríamos 4 personas, o 3 si me aprietan.

fundación

Miembro conocido
toni dijo:
Lo se lo se, pero después de mas de 30 años que llevo aquí, ya me importa todo un pepino. Tengo 57 años, me quedan 8 para jubilarme, pero como a fecha de hoy tengo ya mas de 40 años cotizados (trabajo de dia estudio de noche), espero jubilarme a los 63 y que me quiten lo que me quiten, me cago en los 300 euros que me puedan quitar, asi que un dia les dire, señores, el año que viene me jubilo y el dia a dia de mi trabajo en un año no se aprende, asi que haber que hacen.

Pues esperemos que no la líen con la jubilación anticipada, porque quieren endurecerla y penalizarla más según el nivel de la pensión.

https://www.elcomercio.es/economia/pensiones/escriva-pensiones-renta-minima-entrevista-20200621115623-ntrc.html

toni

Miembro conocido
Son unos putos cabrones. Cuando yo cumpla 63 tendre 45 o 46 cotizados, digo yo que ya lo tengo bien no? Qué me quiten 350 euros si quieren, me cago en ellos, pero que me dejen ir... :mad: :mad:

N

Nana

Guest
Bueno, menos mal que a mi solo me quedan 30 años para jubilarme, la verdad, es un respiro  ;D ;D

Madre mia, nosotros somos dos y llevamos 900 trabajadores y me parece locura en algunos momentos. Pues mira, si de 150 empresas solo te da guerra una, que la den, hombre ya!

Fedayn

Miembro
toni dijo:
Son unos putos cabrones. Cuando yo cumpla 63 tendre 45 o 46 cotizados, digo yo que ya lo tengo bien no? Qué me quiten 350 euros si quieren, me cago en ellos, pero que me dejen ir... :mad: :mad:

Bueno, a ver si con la parcial te viene bien también, si lo quieres valorar.

Noviembre

Miembro
toni dijo:
Somos gestoría Fernando, si planteo eso no quiero ni imaginar lo que diran. Una economista, una abogada, una gestora administrativa, un corredor de seguros, un par que no se ni lo que son, solo se que se lo montan de puta madre y yo, graduado, sacanominas, etc etc. La economista, la gestora y el corredor los jefes, somos una SL y saben perfectamente que si a mi me coje un jamacuco la gestoría se va a la mierda, pues nadie, repito, nadie tiene ni idea de laboral. Imagino como se las hubieran apañado si a mi me coje el bicho pues mi mujer enfermera a estado en plena UCI viendo morir gente, imagino que mi mujer lo coje y me contagia como hubieran tramitado los mas de 60 ertes que he echo.. aparte de de gestionar las mas de 150 empresa y mas de 2000 trabajadores que llevo yo solito, que no se si son muchas o pocas para una persona, pero es lo que hay...
Pero Toni, a mi me parece una salvajada 2000 nominas una sola persona, yo que tu hablaba con tus compañeros, necesitas un ayudante ya (o 3) ¿Eres socio o trabajador? por que si eres trabajador y no aceptan, yo me plantaba y pedía un mes de vacaciones y a cumplir horario, que te despidan si quieren, primero paro, después con la indemnización pagas convenio con TGSS y a vivir, que 40 años con este oficio merece premio.
¡Animo!
(Ya se que hablar es muy fácil...pero lo al menos piénsate lo del ayudante)

N

Nana

Guest
Noviembre dijo:
toni dijo:
Pero Toni, a mi me parece una salvajada 2000 nominas una sola persona, yo que tu hablaba con tus compañeros, necesitas un ayudante ya (o 3) ¿Eres socio o trabajador? por que si eres trabajador y no aceptan, yo me plantaba y pedía un mes de vacaciones y a cumplir horario, que te despidan si quieren, primero paro, después con la indemnización pagas convenio con TGSS y a vivir, que 40 años con este oficio merece premio.
¡Animo!

Y si hay que hacer colecta o, como se llama de manera moderniqui, crowfounding, para pagarte el convenio especial, empezamos ya  ;D

toni

Miembro conocido
Fedayn dijo:
toni dijo:

Bueno, a ver si con la parcial te viene bien también, si lo quieres valorar.

No quiero la parcial, quiero la total!!!!!  ;D

toni

Miembro conocido
Noviembre dijo:
toni dijo:
¡Animo!

Soy un trabajador y no te creas que no he pensado en eso que comentas, después de tantos años mi despido es muyyyyyyyyy alto y creo que no tienen suficiente cash como para pagármelo  ;D

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Siempre puedes amenazar con inspección de trabajo. Eso es inhumano.

A pesar de todo lo jodido que es estar solo en esta parcela, tengo que reconocer (aunque si me paro a pensar no se si compensa) que en tema horarios, días libres, vacaciones, hoy no vengo porque no me apetece, etc etc, tengo algunos privilegios que creo que me los he ganado a pulso. El trabajo no me asusta, lo llevo bien, solo en momentos puntuales en semana santa, fallas y navidad que se contrata a mucho temporal es cuando de verdad me agobio. Lo realmente jodido no es llevar 500, 1000 o 2000 nominas, es esta situación que estamosm pasando y mucho me temo que volveremos a pasar este invierno...

Saralaboral2

Miembro activo
Buff, 2000 trabajadores tu solo madre mía.
Yo tendré unas 100 empresas, de las cuales 30 están en Erte y esto me lleva por la calle de la amargura, mi jefe esta en modo rentas y si tengo una persona que me ayuda pero hasta ahora estaba con los catas, también desbordada.

A ver, Nana no si han hecho algo el finde pero el sábado noche no te deja procesar y el domingo en seguida y muy rápido todo. Y recibí respuesta de como informar un DR59 a mitad de mes de junio. Hace una semana no me dejaba.

Toni, en el caso que no concilies algún trabajador has de enviar nominas firmadas, los tramos de cotización y enviarlo al e-mail de tu administraciones para que actualicen con bases reales. Como no es un caso de acredita haz la consulta antes de final de mes a tu administración.  Cuando este anotadas bases reales te darán aviso para que te descargue L91, tendrá que recargo. El recargo se reclama a través de devolución de ingresos indebidos. Y en el caso que tengas IT hay un formulario de las mutuas, al menos asepeyo.
Jejeje, ya son 3 experiencias con acredita.

Pues esto es todo, voy a intentar dormir un poco que anoche no podía y a celebrar San Joan.  Que ganas de quemar los papeles en la hoguera. Disfrutar y desconectar un poco, yo hasta jueves nada, ya lo acumule ayer.

toni

Miembro conocido
Saralaboral2 dijo:
Buff, 2000 trabajadores tu solo madre mía.
Yo tendré unas 100 empresas, de las cuales 30 están en Erte y esto me lleva por la calle de la amargura, mi jefe esta en modo rentas y si tengo una persona que me ayuda pero hasta ahora estaba con los catas, también desbordada.

A ver, Nana no si han hecho algo el finde pero el sábado noche no te deja procesar y el domingo en seguida y muy rápido todo. Y recibí respuesta de como informar un DR59 a mitad de mes de junio. Hace una semana no me dejaba.

Toni, en el caso que no concilies algún trabajador has de enviar nominas firmadas, los tramos de cotización y enviarlo al e-mail de tu administraciones para que actualicen con bases reales. Como no es un caso de acredita haz la consulta antes de final de mes a tu administración.  Cuando este anotadas bases reales te darán aviso para que te descargue L91, tendrá que recargo. El recargo se reclama a través de devolución de ingresos indebidos. Y en el caso que tengas IT hay un formulario de las mutuas, al menos asepeyo.
Jejeje, ya son 3 experiencias con acredita.

Pues esto es todo, voy a intentar dormir un poco que anoche no podía y a celebrar San Joan.  Que ganas de quemar los papeles en la hoguera. Disfrutar y desconectar un poco, yo hasta jueves nada, ya lo acumule ayer.

Fijate que de 2000 solo hay uno que me esta dando problemas!!!! Estoy esperando la respuesta del siltra al envio de esta mañana...