Al final

N

Nana

Guest
Ánimo Toni, ya verás que sí funciona

Y si no, prueba a hablar con tu administracion (email, telefono, CASIA)

Creo que hubo un caso, en que lo veia todo negro, no me conciliaban los seguros, no sabíamos que pasaba y era una tonteria, habia un empleado en paternidad parcial y el INSS habia pasado bien los datos, pero TGSS no lo cogía bien, total, que hicieron una alarma o yo que sé que dejaba pasarlo y se conciliaron en 28 del mes

No lo he pasado peor en mi vida

Mira a ver si es una chuminá de esas que te hace volverte loco

Suerte  :)

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
Ánimo Toni, ya verás que sí funciona

Y si no, prueba a hablar con tu administracion (email, telefono, CASIA)

Creo que hubo un caso, en que lo veia todo negro, no me conciliaban los seguros, no sabíamos que pasaba y era una tonteria, habia un empleado en paternidad parcial y el INSS habia pasado bien los datos, pero TGSS no lo cogía bien, total, que hicieron una alarma o yo que sé que dejaba pasarlo y se conciliaron en 28 del mes

No lo he pasado peor en mi vida

Mira a ver si es una chuminá de esas que te hace volverte loco

Suerte  :)

Gracias NANA, seguro que es una chumina que se me escapa, voy a esperar la respuesta del siltra (el corazón me va a 1000  ;D) y si viene mal me hago el harakiri... He dejado nota también en el SAU del programa nominas a ver si me dan un poco de luz.

SHGOROEL

Miembro conocido
No sé si es asi,  si no me dices TONI.  Por los tramos, supongo que es una empresa con dos trabajadores y uno no se reincorpora y el otro se reincorpora el 20 de mayo.  Has informado en red 059 y del que se ha reincorporado tiene la V y la cambias a R el día 20, y el que no se reincorpora tiene la V todavía.  Bueno esto lo deduzco dando por supuesto que los tramos que mandas son la información de Red.  Si lo tienes así te va a bonificar todo el mes , cada uno con su porcentaje (y si tienes informada otra cosa solo sé que no se nada). Ahora si quieres que te haga otra cosa tendrás que cambiar la información de red. 

toni

Miembro conocido
Bueno, pues de 5 trabajadores 2 me han venido mal. Al final hice la DR total para solo bonificarme hasta el dia de la reincorporación. He echo la consulta al casia pero os cuento por si se os ocurre algo. En un trabajador me dice que el tramo que SI esta en erte la base AT es superior al máximo, aunque yo hago mis números y me sale la máxima. En otro que pase de suspensión a reducción el dia 20 y que NO QUIERO exonerar, aunque le puse la S, me dice H05-COEFICIENTE T.PARCIAL EN SITUACION ERE. Alguna idea?

toni

Miembro conocido
eso he echo esta mañana Fernando, cambiar la DR de 59 que tenia a 58 y me ha venido por lo menos 3 bien, que antes me salían los 5 mal. Lo de ahora debe ser una chorrada que no veo... Haber que me dicen en CASIA.

FERNANDO

Miembro conocido
Sio quitas la DR58 ni siquieras has de venir los Tcs, ellos te envían la diferencia a las dos horas. Eso haré. Esto es de locos y ya ni yo lo llevo: lo hace una gestoría.

N

Nana

Guest
Deben haber tocado algo el fin de semana

A mi la empresa que me llegaba con diferencias me ha llegado hoy con otra diferencia distinta a las dos primeras, me ha tocado la moral y lo he confirmado, paso de perder más tiempo

A ver que te dicen Toni

toni

Miembro conocido
Una pregunta, si al final por lo que sea, que me coje un tabardillo  y no concilio todo, que hace  la TGSS? una confirmación parcial? Como se soluciona luego el resto?.

toni

Miembro conocido
Pues como entre hoy y mañana no concilie al 100%, lo confirmo parcialmente y ya me hare cargo yo (el seguro de rc) del 20%. Ya no aguanto mas esta situación y yo no me puedo coger una baja, en la empresa de 9 personas estoy yo solo en laboral y lo demás no tienen ni puta idea de nada de nada. He trabajado con 39 y 40 de fiebre, con las manos operadas del túnel carpiano, a la pata coja, estoy hasta els collons que se dice en valenciano. Según lo que me diga casia, que repito, me fio mas de vosotros que de ellos hare. y en junio, de exonerar nada de nada, no aguantaría otra situación de estrés como esta ni yo, ni mi mujer ni mis perretes que son lo que mas quiero, a parte de NANA claro.  ;D ;D ;D

N

Nana

Guest
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no concilias hoy, seguro que te llegará un email en plan "tiene una empresa en situacion borrador no conciliado bla bla bla".... pero vamos, me gusta tu opción  ;) 8)

FERNANDO

Miembro conocido
Puedes hacer como yo: que lo lleve una gestoria mientras y coge la baja. Nos puede dar un jamacuco, si no.

toni

Miembro conocido
Somos gestoría Fernando, si planteo eso no quiero ni imaginar lo que diran. Una economista, una abogada, una gestora administrativa, un corredor de seguros, un par que no se ni lo que son, solo se que se lo montan de puta madre y yo, graduado, sacanominas, etc etc. La economista, la gestora y el corredor los jefes, somos una SL y saben perfectamente que si a mi me coje un jamacuco la gestoría se va a la mierda, pues nadie, repito, nadie tiene ni idea de laboral. Imagino como se las hubieran apañado si a mi me coje el bicho pues mi mujer enfermera a estado en plena UCI viendo morir gente, imagino que mi mujer lo coje y me contagia como hubieran tramitado los mas de 60 ertes que he echo.. aparte de de gestionar las mas de 150 empresa y mas de 2000 trabajadores que llevo yo solito, que no se si son muchas o pocas para una persona, pero es lo que hay...

FERNANDO

Miembro conocido
Pues muy mal: llevar 2000 trabajadores un solo hombre, sin nadie que ayude o dé una mano es una locura y una inconsciencia. Yo llego 4 gatos y ya ves como estoy. Están abusando de ti, sinceramente.

toni

Miembro conocido
Lo se lo se, pero después de mas de 30 años que llevo aquí, ya me importa todo un pepino. Tengo 57 años, me quedan 8 para jubilarme, pero como a fecha de hoy tengo ya mas de 40 años cotizados (trabajo de dia estudio de noche), espero jubilarme a los 63 y que me quiten lo que me quiten, me cago en los 300 euros que me puedan quitar, asi que un dia les dire, señores, el año que viene me jubilo y el dia a dia de mi trabajo en un año no se aprende, asi que haber que hacen.

BLS

Nuevo miembro
toni dijo:
Somos gestoría Fernando, si planteo eso no quiero ni imaginar lo que diran. Una economista, una abogada, una gestora administrativa, un corredor de seguros, un par que no se ni lo que son, solo se que se lo montan de puta madre y yo, graduado, sacanominas, etc etc. La economista, la gestora y el corredor los jefes, somos una SL y saben perfectamente que si a mi me coje un jamacuco la gestoría se va a la mierda, pues nadie, repito, nadie tiene ni idea de laboral. Imagino como se las hubieran apañado si a mi me coje el bicho pues mi mujer enfermera a estado en plena UCI viendo morir gente, imagino que mi mujer lo coje y me contagia como hubieran tramitado los mas de 60 ertes que he echo.. aparte de de gestionar las mas de 150 empresa y mas de 2000 trabajadores que llevo yo solito, que no se si son muchas o pocas para una persona, pero es lo que hay...

madre mía¡¡¡¡¡¡ que salvajada¡¡ pues mira, si te pones malo se tendrán que j.....y mucho. Te digo lo que a Fernando, lo primero es uno mismo, y sabes que nadie es imprescindible, cuídate.
De verdad que no sé cómo, ni cuando, ni donde ( si ya sé que parece muy escarlata o´hara) pero esto nos lo tienen que , al menos, reconocer.