ALEGACIONES PROCEDIMINETO SANCIONADOR AEAT

ppalves

Miembro
Buenas Tardes a todos/as
A ver si alguien me puede aclarar una duda :
con fecha 29/09/2023 recibo de la AEAT : ACUERDO DE INICIACION Y COMUNICACION DE TRAMITE DE AUDENCIA DE EXPEDIENTE SANCIONADOR donde nos proponen una sanción sobre el modelo 190 2022 . Nos dan 15 dias hábiles para presentar alegaciones desde el 29/09/23 pero no se presentan ya que tienen razón
ni se comunica que estamos de acuerdo con la sanción propuesta .A dia de hoy no hemos recibido comunicación por parte de la AEAT
cuando nos envíen la propuesta de liquidación con carta de pago nos podemos beneficiar de los descuentos de la sanción que nos indican en el documento inical ?
En este momento sería oportuno enviar el modelo de alegaciones diciendo que estamos de acuerdo con su propuesta de sanción inical ?
Gracias de antemano
 

Elena-Z

Miembro activo
Yo no suelo contestar. Si estoy de acuerdo, pues que pase el tiempo, y ya me enviarán la resolución definitiva.

Alguna vez algún cliente me ha pedido presentar conformidad, con lo que lo único que conseguimos es acelerar el trámite y por tanto, el pago.

Cuando te llegue la carta de pago te beneficiarás de todos los descuentos, si no alegas y pagas en plazo.

Ahora que ya se te ha pasado el plazo para contestar... pues yo creo que no lo haría, la verdad.

Mira, en sede electrónica no tengas emitida ya la notificación con carta de pago y no te haya llegado.
 

sonic83

Miembro
Te digo exactamente lo mismo que Elena-Z.
Verifica sobretodo si es una sociedad las notificaciones virtuales, y espera la carta de pago.
Un abrazo
 
Arriba