Alguien se ha apuntado a la comunidad de asesores de España?

FERNANDO

Miembro conocido
Es un grupo de wasap creado para luchar contra las arbitrariedades de las administraciones no nosotros. No sé si servirá de algo, pero por si alguno de aquí se anima...
 

carloslugo

Miembro activo
yo tambien estoy en ese grupo... hay muchisima gente y no se si eso será muy fácil de gestionar ..pero bueno ...toda iniciativa es positiva.
 

Raquelcs

Miembro activo
En este mensaje tenéis enlaces para apuntaros a los grupos:
 

fundación

Miembro conocido
Esto me recuerda el "Basta ya" de Facebook, y las concentraciones a las puertas de las oficinas de la SS.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Sí, se reunían 15 personas delante de una delegación de TGSS y.... ni caso. Estos solo nos escucharán si nos juntamos muchos y la liamos gorda....
 

fundación

Miembro conocido
Sí, se reunían 15 personas delante de una delegación de TGSS y.... ni caso. Estos solo nos escucharán si nos juntamos muchos y la liamos gorda....

15 en las "grandes".

Aquí una de 3, y porque llevaron a un hijo.

1709807482569.png

Por lo que veo es donde la Dir. Provincial SS al lado de la plazuela en Gijón.
 
Última edición:

FERNANDO

Miembro conocido
Está claro: para hacer el ridículo mejor no hacer nada. Aunque es diícil coordinar a tanta gente. La clave es que se sumen otros coletivos afectados: gestores, economistas, empresariales, abogados, etc...
 

Enric

Miembro
Yo por si sirve de algo también me apunto.
Pero esto que está sucediendo es algo de mucho mayor calado: es el sistema el que está empezando a entrar en decadencia/colapso. Por sistema entiéndase el sistema capitalista de las democracias de los "papás-estado" occidentales e incluyo a la Unión Europea, la cual está en pleno declive y que no hace más que protegerse y autodefenderse (de ahí tanta norma y tanto control de todo). Pero sin apocalipsis: tendrá que venir otro sistema que no tengo ni idea de cuál será, pero mejorará a éste que actualmente es insostenible. Hasta entonces (que puede ser en 10, 20, 30 ó 40 años), ¡anda que no habrán de pasar cosas! Son muchos los trabajadores en activo de diferentes sectores que ya no pueden más!
 

carloslugo

Miembro activo
papa estado que todo lo paga .... eso está llegando a su final ... y tal y como está la gente de mal acostumbrada ..veremos a ver como acaba todo esto... pero bien no......
 
Arriba