Alguien usa A3 innova

FERNANDO

Miembro conocido
De momento, el cursillo, un rollo patatero. Como todos los cursillos: cuando los das, todo te parece un rollo. Aprendes cuando lo vas usando. Alguien dice que da problemas con los tcs. ¿Es cierto?
 
Última edición:

kandraka

Miembro activo
Hola Fernando, yo hice el cambio a finales del 2021. Me hicieron el traspaso de la base de datos y estuve simultaneando los dos programas (tengo el antiguo tslab que ahora es a3erp). En febrero lo deje de lado y ahora, finales de septiembre he traspasado yo la base de datos con las herramientas del programa y estoy depurando errores del traspaso. lo poco que lo he usado no me gusta. En agrario por ejemplo se me hace poco agil calcular una nómina con jornadas reales. He cambiado de programa porque me dijeron que a finales del 2021 dejaban de dar soporte al tslab. Me pasaron al nomina cloud que ahora es a3innuva. Supongo que toca ponerse las pilas de aquí a finales de año. No puedo decirte mas.
 

FERNANDO

Miembro conocido
A mí me hacen el traspaso el día 21. De momento estoy estudiando la formación on line. Me entero de poco. A finales de octubre, comienzan con la formación personalizada. La verdad, estoy hasta la coronilla de cambiar de programas: en 2019, de CSI a A3; en 2023, solo cuatro años después, otro programa: el innuva. Yo creo que este rollo no es más que un saca dinero. Cuando dominaba plenamente el otro programa, ahora me sacan otro.
 

kandraka

Miembro activo
Yo también llevo unos cuantos, logicwin, uno de Sage que ni recuerdo el nombre, tslab, a3erp, nominacloud....otra cosa que no me gusta de la aplicación, al menos eso me comentaron, es que no se pueden modificar los tramos desde el programa.
La única ventaja que le veo es poder trabajar desde cualquier lugar.
 

jose mario lopez

Nuevo miembro
Pues aunque al principio costó, reconozco que hoy estoy contento, trabajo con Innuva desde Enero y ya no me acuerdo de mi querido a3erp.
 

jose mario lopez

Nuevo miembro
Fernando perdón por el retraso en contestarte, costó porque estaba muy acostumbrado a la dinámica de TSLAB y tuve que cambiar el chip y olvidarme de todo lo anterior, pero luego estoy contento con Innuva. saludos.
 

pajarillo

Miembro conocido
Hace poco me estuve interesando por la API de A3nom (el programa de escritorio)
Me dí de alta como developer de A3, y pregunté. Me dijero que no tenía, porque es un producto Legacy, con lo que ello implica, es decir, que es un producto a extinguir.

Por tanto, antes o después, vamos a acabar todos en Innuva.
Que por cierto, comprobé que tiene una API que usan un montón de plataformas.

10-11-2022_20_53_34.jpg
 

fjmv1974

Nuevo miembro
A día de hoy ,muy descontento con A3innuva. Como nuevos en el sector asesorías, aconseje implantar ya un software basado en cloud y no tener que realizar la inversión en A3, pero en el poco tiempo que llevamos, mis compañeros se quejan continuamente de lentitud de los procesos. A nivel de la parte contable (A3innuva-contabilidad) un desastre, conociendo otros softwares, estoy muy decepcionado con el mismo. Comentan en los foros la obligación del cambio a A3innuva, espero os den más margen, A3innuva ha de mejorar pero mucho para ser, a mi punto de vista, un software válido para asesorías medianas y grandes. No aconsejo el cambio mientras no esté más depurado.
 

toni

Miembro conocido
No llevo A3, pero efectivamente eso de la nube y el cloud deja mucho que desear, hay procesos que son muy lentos, casi casi desesperantes, pero bueno, no habia opcion, hacer el cambio o buscarse otro progama.
 

pajarillo

Miembro conocido
Pregunté el otro día a nuestro distribuidor por el tema de si habría que pasar obligatoriamente a A3 Innuva, y me dijeron que de eso ni hablar, por lo menos a corto y medio plazo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
joder, a mi me han dicho que está descatalogado ya A3. No sé cómo coño informan estos comerciales.
 
Arriba