Algun compañer@ en Asturias?

toni

Miembro conocido
Solicite un convenio especial por la Sede el pasado 16, normalmente me lo remiten por mail y yo con el certificado del cliente lo firmo y lo devuelvo tambien por mail.

Esta mañana me a venido la clienta con el convenio en papel y viene de la TGSS de Aviles!!! A 700 Km!!! La madre que me pario!!! Si, ya se que esto te lo puede cojer cualquiera, pero manda huevos...

Me indican que lo adjunte por "Aportacion de nueva documentacion, seguimiento y consulta de solicitudes presentadas por Registro dirigidas a la TGSS", pero entro y no aparece ningun expediente, por lo que no me deja adjuntar nada...

He buscado la Administracion de Aviles, pero solo esta la direccion y el telefono. Sabeis si hay algun mail y se puede enviar documentacion por el mismo??

Saludos.

PEDRO

Miembro conocido
Yo de Avilés no llevo nada. hace años tuve una clienta de allí.
Dices que no aparece el expediente, no te compliques, entra por la opción de "presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones..." lo adjuntas e indicas que es para la administración 33/02 de Avilés. En el momento que les "entre" ellos por el DNI ya la buscarían.
Otra opción es que llames al teléfono de atención telefónica al 985961616 y a lo mejor allí te dan alguna idea.