Me enciendo... A mí el único caso que me va por la cabeza y me enciende es el de una empresa que va trabajando, autónomo con tres o cuatro trabajadores con salarios normalicos mileuristas (vamos a poner una base de cotización de 1300 euros). Trabajan para terceras empresas (no voy a poner administración...uf se me ha escapado). Y trabajan pero como les pagan a 90 días, no hay otra forma que tirar de cuentas de crédito. Hasta aquí normal no... Vale pues un año pinchan con algún cliente, les suben la luz, la gasolina, ... pagan nóminas con la cuenta de crédito, todos cobran y cotizan. Pero, sacan cuentas, ¡PERDIDAS! O sea que encima del drama también le tengo que contar al autónomo que lo que ha cotizado en el año (pese que ha cobrado su "nómina") se lo van a rebajar ¿¿¿¿???? perdonar no entiendo nada! Si propongo rebajar las cotizaciones de todo el personal no cuela ¿verdad? Ya tomarán las medidas necesarias para ajustar la empresa, pero encima perder cotización.... yo no entiendo nada. Habrá casos para dar y vender, y cada uno verá en lo que me afecta (y me alegro que pillen al aprovechado de turno). Pero yo este que os expongo me saca de quicio. Lo de la regularización de lo pagado no lo veo ni lo veré, regularización hacia arriba, pero hacia abajo?