MARIA BENEGAS
Nuevo miembro
Buenas tardes: en el mes octubre cursé alta en RETA como colaborador de la actividad del padre a una trabajadora (en este caso, el padre no tiene actividad sino que es el administrador de una SL). El caso es que cuando nos llegaron los recibos de autonomos y vimos que venian sin ninguna bonificacion, lo solicité y nos lo concedieron. En este caso aplicaron tarifa plana. (Lo último que recuerdo es que en estos casos no habia bonificacion si el autonomo principal lo era por ser administrador de una sociedad). Bueno el caso es solicité la devolucion de ingresos indebidos y me lo han devuelto, a excepcion de unos meses que me dicen que están solicitados fuera de plazo porque han pasado tres meses y dicen que por causa no imputable a la administración (hecho que no es cierto, porque no se ha pedido antes porque no lo habian concedido con tiempo como para solicitarlo) ... Hasta ahi, todo mas o menos bien ... me duda es: alguien me puede decir si la bonificacion realmente corresponde? lo que no quiero es presentar recurso de alzada y que me digan que las bonificaciones que han practicado son incorrectas y que no corresponden y me hagan devolverlas. Gracias de antemano a todos.