ALTA AUTONOMO ERROR?

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos dias,

Alguien ha intentado hacer recientemente un alta de autonomo societario? Desde ayer por la tarde se me queda colgado despues de poner la cuenta bancaria (se queda la pagina en blanco y no carga ni da error alguno). Os va mal o soy solo yo 😭
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias,

Alguien ha intentado hacer recientemente un alta de autonomo societario? Desde ayer por la tarde se me queda colgado despues de poner la cuenta bancaria (se queda la pagina en blanco y no carga ni da error alguno). Os va mal o soy solo yo 😭
joer... que miedo dan.. sorry, yo no tuve nada estos días... pero me recuerda a aquella vez que no nos iba y estaban cambiando coberturas... ¿lo intentaste directamente con el certificado del autónomo?
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Buenos días,
hay operativas que, por ejemplo, para el Autónomo Societario, autónomo colaborador....solo permite con cdo de colaborador ( no con el del propio interesado)
 

Caslaboral

Miembro conocido
Ya pero se bloquea al poner la cuenta y no puedo hacerlo, y en casia no me dicen nada... Desesperado estoy
 

Caslaboral

Miembro conocido
al fin me han respondido de CASIA:

Resolución del Caso​

Buenos días debe anotar la cuenta bancaria por donde desean que les carguen los recibos pero el titular de la cuenta no puede ser un CIF tiene que ser una persona física por lo que tienen que indicar el DNI del representante de la empresa o administrador de la misma. Gracias


Alguien sabe algo de esto? He hecho una cantidad ingente de altas con CIFs como titulares (y de hecho hay la opcion en la aplicacion). De hecho justo antes de intentar hacer esta que se me bloqueaba hice otra marcando CIF y me funciono....
 

Sergei

Miembro conocido
al fin me han respondido de CASIA:

Resolución del Caso​

Buenos días debe anotar la cuenta bancaria por donde desean que les carguen los recibos pero el titular de la cuenta no puede ser un CIF tiene que ser una persona física por lo que tienen que indicar el DNI del representante de la empresa o administrador de la misma. Gracias


Alguien sabe algo de esto? He hecho una cantidad ingente de altas con CIFs como titulares (y de hecho hay la opcion en la aplicacion). De hecho justo antes de intentar hacer esta que se me bloqueaba hice otra marcando CIF y me funciono....
Yo hace algún tiempo que lo estoy domiciliando por cuenta del titular del autónomo porque alguna incidencia tenía con los nif de empresa. Además tal como anda la aeat revisando temas de retribuciones en especie y demás he tirado por esta vía
 

Mc

Miembro activo
Yo si he hecho algunos y acabe hasta ...... , pero al final averigue que marcando la opcion sin documento o algo si , sale el CIF .... luego llame a seg. social y me dijeron que enviara el cambio para justificar el movimiento y la cuenta .... y estaba tan harta que ya no se si lo envie o no , la verdad , pero lo puse con el CIF .
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo si he hecho algunos y acabe hasta ...... , pero al final averigue que marcando la opcion sin documento o algo si , sale el CIF .... luego llame a seg. social y me dijeron que enviara el cambio para justificar el movimiento y la cuenta .... y estaba tan harta que ya no se si lo envie o no , la verdad , pero lo puse con el CIF .
Pero la opcion sin documento lo han quitado! Ahora han puesto la opcion CIF y no funciona :ROFLMAO:
 
Arriba