ALTA CCC INICIAL

CARLU

Miembro
Una empresa de nueva creación que no tiene ningún CCC esta intentando solicitar con su certificado digital un CCC para dar de alta un becario en practicas academicas externas con TRL 986 (programas de formación). Como autorizado red no lo puedo solicitar al no tener ningún CCC la empresa.
Me sale este error: 7153 ASIGNACION SOLO POR SERVICIOS CENTRALES TGSS o ISM

Alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas.-
 

toni

Miembro conocido
Tendrás que entrar en SEDE con el certificado de la empresa, comunicar los datos de la empresa para obtener el número NET y después solicitar CCC. Después de eso haces lo que te ha dicho Tácito.

Empresario Colectivo. Identificación de Empresa. Asignación de CCC inicial
Pero eso solo es para sociedades y CARLU no indica si lo es, si es persona fisica no hace falta. Si es el caso se hace lo que dice Tacito, ccc normal y CASIA para las peculiaridades...
 

Petrus

Miembro activo
Pero eso solo es para sociedades y CARLU no indica si lo es, si es persona fisica no hace falta. Si es el caso se hace lo que dice Tacito, ccc normal y CASIA para las peculiaridades...
Cierto, he leido empresa y daba por hecho que era sociedad.
 

CARLU

Miembro
Es una SL. Ya he dado de alta el CCC normal y lo tengo ya. He abierto un caso en CASIA para que me añadan la peculiaridad TRL 986.
Cuando tenga el resultado final o scuento, para nos sirva a todos este caso. Gracias.-
 
Arriba