ALTA DEL TRABAJADOR UNAS HORAS DESPUÉS DE COMENZAR A TRABAJAR

Nus

Nuevo miembro
Hola,
Quería saber si tiene alguna consecuencia dar de alta al trabajador unas horas después de comenzar a trabajar. Se ha dado de alta el mismo día del comienzo del trabajo pero pasada ya media mañana.
Yo entiendo que no, que el alta tiene efectos desde ese mismo día, pero me entran dudas.
Muchas gracias.
 

africallora

Miembro conocido
Ná, ni reces, Dios y la S. Social te perdonan. Pronto lo has hecho, incluso, algunos lo hacen al día siguiente o al siguiente, no vaya a ser que el trabajador ni se presente.

Saludos, majo!
 

BELEN

Miembro conocido
Pufff, pues yo me atrevo nunca a hacerlo el mismo dia, ni aunque el anterior sea festivo
 
Pues hay inspectores que miran la hora en la que se comunicó el alta. Ahí lo dejo...
Yo desde luego , no me la jugaría ni de coña. A los clientes les tengo dicho que el mismo día no se da un alta, a no ser que sea a tiempo parcial y en el contrato ponga que empieza más tarde
 

Kalin

Miembro activo
Pues hay inspectores que miran la hora en la que se comunicó el alta. Ahí lo dejo...
Yo desde luego , no me la jugaría ni de coña. A los clientes les tengo dicho que el mismo día no se da un alta, a no ser que sea a tiempo parcial y en el contrato ponga que empieza más tarde
+1
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Pues hay inspectores que miran la hora en la que se comunicó el alta. Ahí lo dejo...
Yo desde luego , no me la jugaría ni de coña. A los clientes les tengo dicho que el mismo día no se da un alta, a no ser que sea a tiempo parcial y en el contrato ponga que empieza más tarde
+2
 

Alhambra

Miembro
En mi caso, siempre la intento dar previa, por si acaso, prefiero gestionar una baja a tener por cualquier motivo un accidente y ya la tenemos liada.:cautious:
 
Arriba