Alta en VidaCaixa II

JAD

Miembro activo
A ver, no sé cómo plantear este tema porque no tengo tiempo para mirar cada cosa en profundidad, ya sabéis a qué me refiero, básicamente la protesta de mañana está referida a ello. Pero entre cursos de programas, la nueva facturación electrónica, el trabajo del que somos responsables y toda la pesca, sólo duermo con un ojo cerrado. Al tema, nos han vuelto a cargar con las mierdas en las que ganan los trabajadores de la construcción y sobre todo Caixabank, pero donde YO soy el responsable tal y como me dicen en esa nota que firmo tan alegremente para no quedarme sin cliente.

Al final no me he registrado porque me piden una foto... y no doy crédito. ¿Habéis enviado una foto vuestra?, ¿hasta qué punto esa obligación es constitucional y se ciñe a la protección de datos? ¿Por qué cojones me piden mi foto?, ¿qué pasa con mis derechos?

reb

Miembro conocido
Siento decirte que te va a tocar hacerte el selfie si o si, querrán asegurarse de la identidad de quien tramita esto para que en caso de equivocación saber a quien meterle el multazo xd

• Me gusta
Reacciones: JAD

JAD

Miembro activo
Gracias por la respuesta, reb, me compraré un bigote en los chinos y la haré con gafas de sol, no sé en qué momento de mi vida decidí trabajar en esto :-(

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: reb