Buenos días,
El mes pasado tenia un alta el 13 de noviembre pero se me pasó y al final la di el 15. Le indiqué al cliente que la podíamos dar en plazo y le retribuíamos esos dos días pero el trabajador quería el alta si o si el día 13 así que di el alta fuera de plazo.
El caso es que el trabajador vio que no coincidía la fecha de alta con la fecha de efectos (le faltan 2 días en la vida laboral). Yo lo he intentado por CASIA y no modifican la fecha. También le he comentado al trabajador que la diferencia solo son dos días y yo entiendo que al estar cotizados, ya que en los seguros sociales se paga desde el 13, no hay ningún problema para las prestaciones. Pero este hombre no me deja en paz, lleva 2 semanas escribiendome e intentando llamarme y yo ya no sé que mas puedo hacer.
¿Alguno tiene alguna solución o ha estado en una situación similar?
Gracias!
El mes pasado tenia un alta el 13 de noviembre pero se me pasó y al final la di el 15. Le indiqué al cliente que la podíamos dar en plazo y le retribuíamos esos dos días pero el trabajador quería el alta si o si el día 13 así que di el alta fuera de plazo.
El caso es que el trabajador vio que no coincidía la fecha de alta con la fecha de efectos (le faltan 2 días en la vida laboral). Yo lo he intentado por CASIA y no modifican la fecha. También le he comentado al trabajador que la diferencia solo son dos días y yo entiendo que al estar cotizados, ya que en los seguros sociales se paga desde el 13, no hay ningún problema para las prestaciones. Pero este hombre no me deja en paz, lleva 2 semanas escribiendome e intentando llamarme y yo ya no sé que mas puedo hacer.
¿Alguno tiene alguna solución o ha estado en una situación similar?
Gracias!