Buenas!!, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido pero por si acaso.. os cuento. No nos han notificado el alta médica de una baja (que no nos ha llegado por fier, porque el trabajador es portugués, y se dio la baja allí). Nos hemos enterado hoy que la fecha de alta fue el 30/06, por lo que, como correspondía, la empresa se descontó en los seguros sociales de julio la parte de la IT (mil y pico). La nómina de agosto ya está rectificada porque cobra lo mismo así que no me preocupa, pero la de julio ¿tengo que enviar una liquidación rectificativa sin la compensación?... imagino que llevará recargo del 20% no?? ya he enviado los informes médicos del alta para que lo anoten en seguridad social pero no sé si al ser compensación me lo va a reclamar la mutua por la seguridad social, o debería hacer liquidación rectificativa
Mañana llamaré a seguridad social y os comentaré por aquí, pero si alguien tiene algún caso parecido, os agradecería vuestra opinion
Mañana llamaré a seguridad social y os comentaré por aquí, pero si alguien tiene algún caso parecido, os agradecería vuestra opinion