Buenos dias,
tengo un cliente con una trabajadora de baja medica a la que la mutua no pudo localizar ni tampoco la empresa ya que no les coge el telefono. Tiene el alta medica por incomparecencia el 12/04/2024, se tendria que haber incorporado el 13 de abril Y aqui viene la pregunta del millon y el marron que me espera con el cliente por lo que querran hacer...
-¿Cuando se tendria que incorporar realmente? Entiendo que cuando la trabajadora reciba la notificacion el alta pero ¿como lo sabemos? La trabajadoa no atiende telefono ni da señales de vida...
- La empresa la quiere despedir desde el momento de la baja(segun ellos ya no funcionaba), y ahora viendo este punto y que seguramente no acudira a trabajar . para hacer un disciplinario por faltas de asistencia ¿como se deberia proceder? Habria que ir mandando burofaxes avisando ... pero ¿y si la direccion facilitada no es correcta?
Que dios me asista y que la paciencia me acompañe
tengo un cliente con una trabajadora de baja medica a la que la mutua no pudo localizar ni tampoco la empresa ya que no les coge el telefono. Tiene el alta medica por incomparecencia el 12/04/2024, se tendria que haber incorporado el 13 de abril Y aqui viene la pregunta del millon y el marron que me espera con el cliente por lo que querran hacer...
-¿Cuando se tendria que incorporar realmente? Entiendo que cuando la trabajadora reciba la notificacion el alta pero ¿como lo sabemos? La trabajadoa no atiende telefono ni da señales de vida...
- La empresa la quiere despedir desde el momento de la baja(segun ellos ya no funcionaba), y ahora viendo este punto y que seguramente no acudira a trabajar . para hacer un disciplinario por faltas de asistencia ¿como se deberia proceder? Habria que ir mandando burofaxes avisando ... pero ¿y si la direccion facilitada no es correcta?
Que dios me asista y que la paciencia me acompañe