Alta Reta

MARY

Miembro activo
Buenas tardes compis, tengo una duda, ayer quise hacer un alta de Reta con tarifa plana, con fecha 01/01/2023 al darla de alta me decía fuera de plazo la hice con fecha día dos no fuera que por estar fuera de plazo no le hicieran la bonificación de la tarifa plana ¿alguien que me de un poco de luz si la hubiera realizado con fecha uno hubiera pasado algo?

Gracias

MiriamSR

Miembro conocido
Buenas tardes compis, tengo una duda, ayer quise hacer un alta de Reta con tarifa plana, con fecha 01/01/2023 al darla de alta me decía fuera de plazo la hice con fecha día dos no fuera que por estar fuera de plazo no le hicieran la bonificación de la tarifa plana ¿alguien que me de un poco de luz si la hubiera realizado con fecha uno hubiera pasado algo?

Gracias
Pero ayer día 2/01 querías hacer alta de fecha 1/01?

elchuske

Miembro conocido
TIENE ALGUNA LOGICA. IMAGINATE QUE AYER SE PEGO UN LEÑAZO Y HOY LE QUIERES DAR DE ALTA CON FECHA DE AYER . LA SEGURIDAD SOCIAL SE MOSQUEA.

PEDRO

Miembro conocido
Las altas de autónomos son previas. Da igual que tengan derecho a bonificación o no

Hace tiempo si que se podían hacer posterior al inicio de actividad. Si no recuerdo mal hasta 30 dias.
Hola ¿Me podéis confirmar que las altas de autónomos creo que se pueden hacer hasta el mismo día del alta? me pasaron una alta en IAE con fecha hoy así que no queda mas remedio que darlo de alta hoy pues solicita tarifa plana.
Ya duda uno hasta de su sobre.

🙏

TMT

Miembro activo
Hola ¿Me podéis confirmar que las altas de autónomos creo que se pueden hacer hasta el mismo día del alta? me pasaron una alta en IAE con fecha hoy así que no queda mas remedio que darlo de alta hoy pues solicita tarifa plana.
Ya duda uno hasta de su sobre.

🙏
Yo hice una el otro día el mismo día porque me dieron el iae ese mismo día por sorpresa y me cogió la tarifa plana