Alta trabajadores fines de semana hosteleria

FJRQ

Miembro
Hola, tengo una duda con unos trabajadores del sector de la hostelería en el cual la empresa los contrata los fines de semana, 4 horas, 2 días. Tengo claro que tengo que dar alta y baja por cada trabajador, ya que por lo general, no suelen repetir los siguientes fines de semana, pero se me plantea la duda si también he de preparar contrato de trabajo cada vez que los de de alta y baja.
Muchas gracias.

FIRMAMENTO

Miembro activo
perdona FJRQ pero en estos casos cuando les liquidas la nómina, cómo contemplas el tema de las vacaciones para esos dos días de contrato?

fundación

Miembro conocido
Si no suelen repetir, hacerles un indefinido.... Por otro lado, en el cálculo de salario una regla que se puede tener en cuenta es el salario/hora que cobraría alguien que estuviera todo el año a tiempo completo, con los datos de jornada y retribución del convenio.

FIRMAMENTO

Miembro activo
Perdona pero si pagas con la fórmula salario/hora, se pone como si fuera todo a salario base o se debe desglosar de ese salario hora que parte es salario base y que parte pagas extras y vacaciones.

fundación

Miembro conocido
Hombre, paga con todos los conceptos del convenio, y ajusta según necesidades con un concepto descanso y vacaciones.

No sé cómo lo verá Nando_BCN, pero creo que es lo más justo.